Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: un grupo de "Godzillas" cae ante un incendio en un taller especializado

Dolorpasión™: un grupo de "Godzillas" cae ante un incendio en un taller especializado
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A todos nos pasan cosas tristes relacionadas a nuestro auto, un rayón, un choque cuando está estacionado y nadie te avisa, el robo de alguna autoparte o incluso el robo total. Situaciones que están fuera de nuestro control, sin embargo, la peor parte se la han llevado los dueños de varios GT-R, Skyline e incluso un Ford Escort Cosworth.

Pues, en el taller RB Motorsport especializado en estos deportivos japoneses y algunos otros más, se produjo un incendio que calcinó a todos los autos que estaban dentro. Afortunadamente todo sucedió en la madrugada, cuando no había nadie laborando en el taller.

trrtr

RB Motorsport, es un taller con gran fama en Reino Unido y tras anunciar este suceso, muchos de sus colaboradores y clientes ofrecieron su ayuda para poner en marcha el taller de nuevo. En cuanto a los autos afectados, sus dueños y el taller negocian con sus respectivos seguros, ya que hablamos de autos raros, caros y algunos con modificaciones especiales.

njj

Por el momento el taller ha abierto una oficina temporal donde los clientes podrán ordenar partes para sus autos, aunque aclaran que la entrega de las mismas tardará un poco más de lo normal.

njnj

Vía |

En Usedpickuptrucksforsale | Nissan GT-R: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

В интеренете нашел нужный портал со статьями про Клиника сердечнососудистой хирургии Германия touristmedservice.ru/
там buysteroids.in.ua

шторы для окон
Subir