BMW M5 First Edition, esta semana en el garaje de Usedpickuptrucksforsale

Desde 1984, BMW produce el M5, un sedán, o berlineta como se le llama en Europa, de corte familiar, lujoso y de altas prestaciones. ¿Qué tan altas? Imagina que en 1984, podías acelerar de 0 a 100 km/h en 6.5 segundos con 286 hp disponibles.

El M5 fue presentado por primera vez en el salón de Amsterdam, 1984. Desde entonces, y hasta el más reciente que estamos probando, han pasado 6 generaciones con un sólo propósito: ser el coche de 4 puertas más lujoso y veloz a la vez, de su segmento, al menos. Los hay con motores L6, V8 y V10, pero nada se compara con el nuevo M5 First Edition 2019... nada.

La experiencia de manejo a bordo de un M5 es especial. La versión First Edition es súper exclusiva, ya que a México sólo llegaron 5, y posteriormente se seguirá vendiendo el M5 sedán ($2,099,900) con una larga lista de accesorios disponibles por parte de BMW Individual.

Cuenta con un motor V8 biturbo de 600 hp y 553 lb-pie de par. La tracción corre a cargo del sistema xDrive M, que según el modo de manejo y la valentía del piloto, puede ser muy protector, o de plano se pueden desactivar todas las asistencias y dejarlo como un sedán de tracción trasera así de potente. ¿Te atreves?

La transmisión es de 8 velocidades de doble embrague, acelera a 100 km/h en 3.4 segundos y es posible superar los 300 km/h. Y como el performance no lo es todo en el M5, y eso es lo que más nos gusta de él, cuenta con sistema de sonido Bowers & Wilkins, pantalla de 10.2 pulgadas con control de gestos, navegación e información de tráfico en tiempo real, acabados exclusivos Pianolack Shwartz y el color Dark Red Metallic con acabado mate.

BMW M5 First Edition: $2,499,900

También te puede gustar

Portada de Usedpickuptrucksforsale

Ver todos los comentarios en http://usedpickuptrucksforsale.info

VER 3 Comentarios

Otras publicaciones de Weblogs SL

https://babyforyou.org

www.machertec.com/ru/cat/belt-conveyor

www.techno-centre.niko.ua