Compartir
Publicidad

¡Confirmado! La nueva generación del Opel Astra será presentada en el Auto Show de Frankfurt

¡Confirmado! La nueva generación del Opel Astra será presentada en el Auto Show de Frankfurt
1 Comentarios
Publicidad

Aunque la generación actual del Opel Astra continúa acumulando un muy buen volumen de ventas al otro lado del Atlántico, una renovación completa era más que necesaria para mantenerlo competitivo frente a la puesta al día de sus principales rivales. Con un breve comunicado y un video en el que se muestra al Opel Astra 2016 aún con camuflaje, el fabricante alemán confirma su lanzamiento para el próximo Auto Show de Frankfurt.

A nivel visual, Opel promete un Astra completamente rediseñado a partir de una hoja en blanco, con una estética llamativa y mejoras en materia de eficiencia. Gracias al uso inteligente de materiales, la undécima generación del Astra será considerablemente más ligero que su predecesor. Asimismo, la marca asegura que únicamente ofrecerá motores de nueva generación.

Una de las principales novedades del Opel Astra, al menos para Europa, es que será el primer modelo de la familia en equipar el sistema de asistencia OnStar que General Motors ofrece en América desde hace ya algunos años, pero que apenas comienza a incorporar a sus modelos europeos.

Más detalles acerca de su lanzamiento y fotografías del auto sin camuflaje serán dados a conocer durante el próximo Auto Show de Frankfurt, cuando el compacto alemán sea presentado en sociedad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

https://dxtranss.com.ua

www.danabol-in.com

www.yujin.com.ua/thermal-washers/
Subir