Compartir
Publicidad

El sucesor del Nissan 370Z está en camino, justo a tiempo para el 50 aniversario del 240Z

El sucesor del Nissan 370Z está en camino, justo a tiempo para el 50 aniversario del 240Z
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primero Alfonso Albaisa, Vicepresidente de Diseño Global en Nissan, confirmaba que el nuevo Juke está muy cerca de ver la luz. Ahora hace lo propio con un auto nuevo de la familia "Z". Quien en una entrevista para , comentaba que en la lista de pendientes un nuevo Z estaba apuntado, además de mostrar su emoción por poder ser parte de tal proyecto.

El hecho de que muy pronto veamos un prototipo o concepto se ve reforzado por el hecho de que en octubre de 2019 se cumplen 50 años de que el Datsun 240Z hiciera su aparición, al igual de que en octubre de 2019 se llevará a cabo el Salón de Tokio.

Nissan 240z 1970 1280 02 Datsun 240Z

Por ello es más que probable que en un año conozcamos la primera aproximación a tal auto, o en un giro poco esperado, que sea presentado el modelo de producción, cosa que no es tan probable ya que aún no se ve alguna mula de pruebas rodando para afinar detalles del proximo Z de Nissan.

El Nissan 370Z está entre nosotros desde 2009, a pesar de ello sigue luciendo contemporaneo, sin embargo, algunos componentes ya muestran que el paso del tiempo no ha sido en vano. Además es parte medular de la imagen de Nissan, por lo que un reemplazo no es algo descabellado y dadas las declaraciones y los eventos que se aproximan, parece ser el escenario perfecto para esto.

De su sucesor no se sabe nada, pero podemos esperar que incorpore motores turbo y tal vez algunos aspirados. Como menos probable, pero latente estaría la opción de que ya incorpore alguna especie de electrificación.

Nissan 370z Heritage Edition 2019 1280 14

En Usedpickuptrucksforsale | Ahora sí es en serio, la nueva generación del Nissan Juke llegará en unos meses

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subir