Primera imagen del Nissan Terrano (el Duster de Nissan)

Si no eres muy fanático del diseño del Renault Duster, Nissan viene a alegrarte el día. Como ya sabes, el fabricante japonés lleva meses desarrollando su propia versión de este accesible SUV, y el día de hoy, por fin, nos muestra sus avances a través de un teaser.

Apegarnos a lo que deja ver en un boceto como éste es poco fiable, pues al ser una imagen digital, el resultado siempre será un auto agradable a la vista. Sin embargo, al ser la única imagen oficial disponible, es lo único en lo que podemos basarnos para decirte que el Nissan Terrano (nombre que recibirá este SUV) será mucho más agraciado, estéticamente hablando, que el Renault Duster que ya conocemos. Heredará algunas líneas norteamericanas de su hermana la Nissan Pathfinder, pero conservará la sensación de robustez que ya conocemos del Duster.

Se dice que el Nissan Terrano sólo estará disponible en el mercado hindú, sin embargo, la resurrección de Datsun en dicho país nos sugiere que Nissan no ofrecerá al nuevo Terrano como un vehículo de acceso a la gama y, por tanto, cabe la posibilidad de que también incursione en algunos mercados en desarrollo, tales como Brasil, Argentina o México.

La oferta mecánica la conoceremos a detalle en un unas semanas. Nissan se ha mostrado hermética al respecto, pues sólo han confirmado que habrá opciones tanto a gasolina como a diésel y que todas serán de 4 cilindros.

En Motorpasión | Dacia Duster

También te puede gustar

Portada de Usedpickuptrucksforsale

Ver todos los comentarios en http://usedpickuptrucksforsale.info

VER 2 Comentarios

Otras publicaciones de Webedia

Webedia

http://avtomaticheskij-poliv.com.ua/sozdanie-proektov-sistem-avtomaticheskogo-poliva

www.adulttorrent.org

вимакс купить