Compartir
Publicidad

Nissan Frontier 2016: Precios, versiones y equipamiento en México

Nissan Frontier 2016: Precios, versiones y equipamiento en México
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nissan develó la sexta generación de su pick up mediana en versión doble cabina la cual llegará a las 230 agencias de México a partir del próximo 2 de marzo, directamente de la Planta de Nissan en CIVAC, Morelos; desde donde se exportará a más de 30 países.

El rediseño de esta camioneta de carga se ve reflejado en su arquitectura exterior que muestra una apariencia más robusta y resistente. Inconfundible es el nuevo lenguaje de la marca, acentuado por el logo en la parrilla cromada, las salpicaderas más redondeadas los rieles en el toldo y los rines de 16 pulgadas, que pueden ser de acero o aluminio dependiendo de la versión.

El facelift permite que la nueva Nissan NP300 Frontier 2016 ofrezca un mayor espacio interior y una mejor capacidad de carga. De igual forma el coeficiente aerodinámico fue mejorado para brindar una mayor eficiencia de combustible. Luego entonces, nos encontramos ante una pick up más resistente y al mismo tiempo más ahorradora.

Su capacidad de trabajo

Respecto a sus cualidades de trabajo, Nissan NP300 Frontier presume una capacidad de carga (incluyendo pasajeros) de 1,105 kg para la versión XE y de 1,118 kg para el modelo LE.

Nissan también puso especial atención en la caja de carga, la cual ofrece cuatro anclajes para sujetar carga, un bedliner espreado más resiste e incluso una toma de corriente de 12 Volts. Todo lo anterior en un paquete que mide 5.25 metros de largo, 1.75 de alto y 1.85 m de ancho.

El diseño de los espejos laterales ayuda a mejorar la aerodinámica, al mismo tiempo que garantiza una visibilidad mejorada.
Nissan Np300 Frontier 2016 (9)

Más robusta.

Exteriormente la nueva Nissan NP300 Frontier 2016 presume un diseño más pensado en el trabajo.

Interior, rediseñado en pro de la comodidad

El habitáculo de esta pick up es también uno de los puntos en los cuales Nissan puso especial atención. Rediseñó el tablero, la consola y los asientos para ofrecer mayor espacio para el conductor y los pasajeros, tanto hacia arriba, como a los lados e incluso en la zona de las piernas.

Ahora, en el modelo 2016, la altura aumentó, principalmente en la segunda fila de asientos, mientras que los asientos tapizados en tela son mucho más cómodos, especialmente en trayectos largos. De acuerdo a Nissan esta cualidad obedece a la posición del respaldo que distribuye de manera óptima y equilibrada el peso del ocupante.

Tecnología a bordo

Adicional a sus características de trabajo, la nueva Nissan NP300 Frontier 2016 ofrece mejores soluciones tecnológicas, comenzando por tres tomas de corriente de 12V, entradas auxiliares, conexión para iPod, Bluetooth, pantalla de cinco pulgadas; controles de audio en el volante y control de velocidad crucero.

Nissan Np300 Frontier 2016 (12)

Opcionalmente están disponibles los tapetes de alfombra, tapetes de hule, funda cubreasientos, alarma antirrobo, sistema de localización satelital, barra antivuelco, protector de área de carga, extensión de área de carga, protección para espejos, seguro para rines, cámara de reversa, sensores de reversa y terminal de escape cromada.

Motor y suspensión

Bajo el cofre encontramos el nuevo motor QR25 a gasolina, de cuatro cilindros y desplazamiento de 2.5L, todo lo cual se traduce en 158 caballos de fuerza y 172lb-pie de torque. Este impulsor se complementa con una transmisión manual de seis velocidades, así como una suspensión multilink de cinco brazos que de acuerdo a Nissan minimiza los movimientos generados por el pavimento sin transmitirlos a las ruedas

El apartado de seguridad de Nissan NP300 Frontier 2016 incluye sistema de frenos con ABS, Distribución Electrónica de Frenado (EBD), asistencia de Frenado (BA), bolsas de aire frontales, cinturones de seguridad de tres puntos, seguro para niños en las puertas traseras y alarma con inmovilizador.

Precios de Nissan NP300 Frontier 2016 en México:

  • Versión XE - $284,900

  • Versión XE, con paquete de seguridad - $296,900

  • Versión LE - $303,900

Adicionalmente, Nissan anunció que pondrá una versión especial de la nueva NP300 doble cabina, que comparte las principales características de la NP300 Frontier 2016, pero enfocada a clientes de flotillas. Estos son sus precios:

  • Versión NP300 doble cabina S - $213,900

  • Versión NP300 S doble cabina con aire acondicionado - $223,900

  • Versión NP300 SE doble cabina con paquete de seguridad - $237,900

  • Versión NP300 SE doble cabina con aire acondicionado y paquete de seguridad - $249,900.

En Usedpickuptrucksforsale | Dodge Vision: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Этот классный блог , он рассказывает про Японский фарфор www.tokyozakka.com.ua
www.vy-doctor.com.ua

Виагра профессионал
Subir