Compartir
Publicidad

Nissan Maxima SR Midnight 2017, la versión que podrás adquirir, sólo si vives en EE.UU.

Nissan Maxima SR Midnight 2017, la versión que podrás adquirir, sólo si vives en EE.UU.
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nissan ha revelado un atractivo video donde presume las prestaciones y líneas del nuevo Maxima SR Midnight Edition 2017, un modelo que, por el momento, sólo se encuentra disponible para el mercado estadounidense.

Como su nombre lo sugiere, Maxima SR Midnight 2017 cuenta con algunos detalles que acentúan su look deportivo. A nivel exterior encontramos: Spoiler y difusor trasero, ambos de corte deportivo y pintados de color negro; rines de aleación de aluminio de 19 pulgadas en color negro brillante y luces delanteras bajas con iluminación LED.

En el habitáculo tenemos asientos delanteros calefactables, tapicería premium, pedales deportivos de aluminio, además de volante multifunción forrado en cuero Premium Ascot con insertos de Alcántara.

Nissan Maxima SR Midnight 2017, más que detalles deportivos

Nissan Maxima Sr Midnight 2017 2

Para recalcar que Maxima SR Midnight 2017 es algo más que simples accesorios deportivos, la marca japonesa ha incluido una suspensión con ajustes especiales y algunas características que ofrecen un desempeño más emocionante, como por ejemplo: Módulo Integrado de Control Dinámico (IDM) con Control Activo de Manejo, Control Activo de Trazo y Frenado Activo de motor.

Aunque Nissan no ha mencionado si el Maxima SR Midnight 2017 podría llegar a México en un futuro próximo, es conveniente recordar que actualmente en nuestro país, Maxima se oferta en versiones Advance, SR y Exclusive, con precios que parten de: $557,400.

En Usedpickuptrucksforsale | Nissan 370Z Nismo: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
https://velotime.com.ua

www.eurobud.com.ua

Поможем вам подобрать и www.kinder-style.com.ua недорого с доставкой.
Subir