Compartir
Publicidad

Nissan LEAF: Precios, versiones y equipamiento en México

Nissan LEAF: Precios, versiones y equipamiento en México
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Nissan LEAF ya no es un completo extraño en el mercado mexicano. Desde hace un tiempo forma parte de la flotilla de taxis del centro de la Ciudad de México y de los autos que se pueden rentar a través del servicio de autos compartidos Carrot, pero aquellos que querían adquirir uno para uso particular se tenían que quedar con las ganas... hasta el pasado 4 de junio, cuando la firma japonesa puso a la venta el primer vehículo eléctrico de "venta masiva".

El Nissan LEAF comenzó su producción en Japón en 2010 y se extendió a Estados Unidos y Reino Unido durante el 2012. A lo largo de vida comercial ha vendido alrededor más de 115 mil unidades alrededor del mundo, cifras nada despreciables para un vehículo que se despide de los combustibles fósiles. La pregunta es, ¿está México preparado para esta tecnología? La respuesta es un sí a medias.

Si bien ya se pueden encontrar algunas estaciones de recarga, los directivos de Nissan Mexicana aseguran que se tiene que seguir trabajando en los centros de infraestructura y en los incentivos para los vehículos eléctricos. La firma japonesa participó en el desarrollo del corredor eléctrico del D.F. a Morelos. y está buscando beneficios como sitios preferenciales de estacionamiento o que el segundo piso de Periférico sea gratuito para estos vehículos, además de las venideras placas verdes y la verificación "doble cero".

Precio del Nissan LEAF en México

Nissan LEAF

El Nissan LEAF se ofertará en una sola versión con un precio de $545,400 pesos, una etiqueta elevada para un vehículo de ese tamaño, pero Nissan no pretende venderlo como vende el March, el Versa o el Tsuru; su objetivo, más bien, es ser el pionero en la industria automotriz eléctrica en México, complacer las necesidades de los adinerados amantes del medio ambiente y darle una imagen más ecológica a la marca.

El auto cuenta con un motor eléctrico de 80 kW (107 hp) y 187 libras-pie de torque que están disponibles desde el primer o con el acelerador. Conectado a una toma de corriente de 120 V, el Nissan LEAF se recarga en cuestión de 16 horas. El detalle de su equipamiento es el siguiente:

  • Asientos en piel con calefacción
  • Equipo eléctrico
  • Pantalla a color de 7"
  • AM/FM/CD/MP3/WMA/USB/iPod y 6 bocinas
  • Controles de audio y Bluetooth al volante
  • Clima automático
  • Computadora de viaje
  • Llave inteligente
  • Monitor de visión periférica
  • Manos libres vía Bluetooth
  • 6 bolsas de aire
  • Frenos ABS
Nissan LEAF en México

El Nissan LEAF también estará disponible con Plan Leasing, con una renta mensual de $13,492 pesos prácticamente toda deducible de impuestos. La preventa digital inició el 1 de junio y terminará hasta el 30 de este mismo mes.

En Usedpickuptrucksforsale | Nissan se atreve con la primera conducción autónoma en Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir

Узнайте про интересный веб сайт про направление best-drones.reviews.
Этот важный блог про направление пошив штор киев https://yarema.ua
www.plasticsurgery.com.ua/ru/operaczii/mammoplastika/uvelichenie-grudi/