Compartir
Publicidad

Video: ¿Hoy te sientes creativo? Hagamos un Nissan Juke de papel, escala 1:1

Video: ¿Hoy te sientes creativo? Hagamos un Nissan Juke de papel, escala 1:1
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Eres de esas personas que no sabe hacer ni un sencillo avión de papel que pueda volar más de dos metros sin antes irse en picada? Bueno, no te sientas mal, tampoco nosotros somos muy diestros en el complicado arte de la papiroflexia.

Si hacer un barquito o un avión de papel es un trabajo complicado para los poco doctos en la materia, ahora imagina crear, con 2,000 piezas de papel plegado, un Nissan Juke de tamaño real, es decir, escala 1:1.

¿Suena complicado, verdad? Bueno, no tanto para el artista Owen Gildersleeve, a quien le tomó poco más de 200 horas crear esta figura de papel que conmemora el 5 aniversario del crossover japonés, del cual se han vendido más de 700 mil unidades a nivel mundial.

Una de las características más impresionantes de este enorme coche de papel es que guarda una increíble semejanza con el modelo de producción regular, incluyendo defensas, faros, parrilla e incluso los emblemas.

Juke Papiroflexia

Gildersleeve comentó que fue necesario utilizar muchas piezas individuales de papel para crear la estructura general. Y con ello también rinde un homenaje a todas las personas que están inmersas en la construcción del Nissan Juke, en la planta de Sunderland, Reino Unido; la misma donde se fabricará la siguiente generación de este crossover compacto, luego de una inversión de 100 millones de Libras.

Ahora, sí, veamos a este artista inglés de la papiroflexia en acción:

En Usedpickuptrucksforsale | Nissan Juke, prueba (parte 1)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

www.yarema.ua/curtaine/yaponskie-shtory

https://www.steroid-pharm.com

kamagra online
Subir