Compartir
Publicidad
Nissan Gallery, bienvenido a la sala de los recuerdos
Nissan

Nissan Gallery, bienvenido a la sala de los recuerdos

Publicidad
Publicidad

El visitar una planta de fabricación de primer nivel como la de Nissan Aguascalientes te brinda la oportunidad de ver, de primera mano, cómo se realizan los coches que vemos a diario en las calles, carreteras y avenidas de México y el mundo.

Con motivo del inicio de producción de Nissan Kicks, tuvimos oportunidad de visitar el interior de estas instalaciones y apreciar los procesos de fabricación, no sólo de este crossover, sino de los otros cuatro modelos que se hacen aquí: Sentra, NOTE, March y Versa.

Como es evidente, muchos de esos procesos no pudieron ser captados en video o fotografía, debido al reglamento interno de la planta. Al final del recorrido, una vez que atravesamos los estacionamientos donde se ubican los coches listos para ser embarcados, llegamos hasta una construcción ubicada en una esquina, a unos pasos del edificio que alberga las oficinas principales.

Construido muy al estilo japonés (¡obvio!), este recinto alberga la Nissan Gallery. Además de tener oportunidad de apreciar en vivo y a todo color el nuevo Kicks, descubrimos que ese lugar da espacio a algunos modelos icónicos de la marca que fueron manufacturados en esta planta.

A decir de Armando Ávila, vicepresidente de manufactura de Nissan Mexicana, en este sitio se localizan los últimos autos fabricados: “Una vez que salieron de la línea de ensamblaje, ésta se cerró para dar paso a modificaciones necesarias para construir otros modelos”.

Nissan Sentra

Nissan Gallery

Esta es la unidad 1,010,869 del modelo que internamente se conoció como B15. El Nissan Sentra fue producido de 1999 a 2006.

Nissan Platina

Nissan Platina

Se produjeron 265,433 unidades de este modelo en Aguascalientes.

Renault Clio

Renault Clio

Fruto de la alianza Renault-Nissan, la Planta Nissan de Aguascalientes construyó 77, 102 unidades de este subcompacto con genes fraceses, hasta que finalmente fue descontinuado.

Nissan Tsubame

Nissan Tsubame

La versión vagoneta del Tsuru fue uno de los primeros autos producidos en la planta Nissan de Aguascalientes y ésta fue la última en salir de la línea de producción.

A diferencia de los demás modelos expuestos en la Nissan Gallery, esta Tsubame fue firmada por todos los trabajadores que estuvieron inmersos en su construcción de 1992 a 1997.

En Usedpickuptrucksforsale | Nissan nos demuestra que tan verde puede ser con estos dos conceptos revelados en Brasil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Subir

кэшбэк сервисы

velotime.com.ua

очистка воды от железа