Compartir
Publicidad

El Nissan 370Z seguirá vigente por varios años más

El Nissan 370Z seguirá vigente por varios años más
0 Comentarios
Publicidad

Nissan acaba de anunciar ligeros cambios para el 370Z coupé en lo que muchos pensábamos sería el último año de producción del auto. Los rumores apuntaban a la presentación de un nuevo modelo Z (al menos el concepto) durante el próximo Auto Show de Tokio, pero parece que el venerable 370 todavía tiene varios años de vida. Según el sitio australiano , que platicó con el exdirector ejecutivo de Nissan Australia, Richard Emery, podrían pasar algunos años para que veamos al nuevo Z.

Cuando se le preguntó a Emery acerca de un nuevo Concepto Z que debería presentarse en Tokio a finales de octubre, su respuesta fue “ni siquiera nosotros sabemos”, añadiendo que “nosotros sabríamos si hubiera algo preparado, por lo que no hay nada listo, al menos no pronto”. Refiriéndose al 370Z, Emery dijo que “los autos deportivos tienden a tener ciclos de vida largos. Ciertamente está en el final de su vida, pero en este momento no tengo nada que sugiera que no le quedan al menos dos o hasta cuatro años de vida”.

Nissan 370z Nismo

El 370Z ya tiene 8 años en el mercado, y aunque es un excelente deportivo con un diseño que ha envejecido bastante bien, no hay cómo negar que ya está cerca de cumplir una década. Para muchos esto es una ventaja ya que es de los pocos deportivos accesibles que ofrecen una experiencia de manejo lo menos adulterada posible, pero muchos otros dirán que se está rezagando en el aspecto tecnológico.

En Usedpickuptrucksforsale | Renault-Nissan une fuerzas con Dongfeng para desarrollar vehículos eléctricos en China

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Узнайте про авторитетный портал на тематику купить диплом моториста www.all-diplomas.com
https://viagraon.com

www.etalon.com.ua/travyanoi
Subir