El Nissan Altima estrena una versión patrulla para EUA

La mayoría de los fabricantes de autos destinan cierta producción de sus autos de flotillas para ser convertidos en patrullas. Los tres grandes de Detroit son famosos por hacer esto y sobre todo en Estados Unidos sus vehículos son altamente modificados para cumplir con las necesidades del servicio policiaco.

En países como el nuestro no es nada raro ver patrullas de autos subcompactos que no están pensadas en una persecución a altas velocidades. A pesar de contar con las patrullas con enormes motores V8 que generalmente están destinados a la Policía Federal, los cuerpos municipales se conforman con autos mucho más pequeños, pero en Estados Unidos eso casi no sucede, es por eso que la llegada de una nueva patrulla basada en el Altima llama la atención.

Este nuevo Altima no tiene ninguna modificación especial en el apartado mecánico. De hecho si algún departamento de policía quiere comprarlo, lo que tiene que hacer es ir a su distribuidor Nissan, comprar los vehículos y después Nissan los llevará a un proveedor externo a que los equipe con las sirenas, jaulas y todo lo que sea necesario.

Esta no es la primera vez que vemos una patrulla Altima en Estados Unidos. En 2009 el Departamento de Policía de Nueva York ordenó 40 Altimas híbridos para reducir los altos costos de consumo de combustible que le ocasionaban sus Impalas. Seguramente no veremos este Altima en alguna persecución de alta velocidad, pero es más que suficiente para cumplir con las labores cotidianas de cualquier departamento policiaco, al menos es mucho mejor que un Tsuru o un Ikon.

En Usedpickuptrucksforsale | Nissan GT-R NISMO GT500, esta será la fiera que la marca japonesa soltará en los circuitos el próximo año

También te puede gustar

Portada de Usedpickuptrucksforsale

Ver todos los comentarios en http://usedpickuptrucksforsale.info

VER 1 Comentario

Otras publicaciones de Weblogs SL

http://karter-kiev.net

силденафил

защита двигателя лада