Compartir
Publicidad

Ahora sí es en serio, la nueva generación del Nissan Juke llegará en unos meses

Ahora sí es en serio, la nueva generación del Nissan Juke llegará en unos meses
5 Comentarios
Publicidad

El Nissan Juke es mundialmente conocido por haber sido pionero en el segmento de los crossover subcompactos o B-SUV, además por el hecho de que su diseño rompió todos los moldes que para su época estaban vigentes, era básicamente ver un Concept Car pasearse por las calles.

Después de su lanzamiento las ventas le ayudaron bastante, se forjó un nombre y hasta se atrevió a tener una versión Nismo, bastante vitaminada. Pero desde hace un par de años vive un declive, en el cual sus ventas poco a poco se ven consumidas por la llegada de contrincantes nuevos o actualizados. Afortunadamente, todo indica que la producción de su segunda generación empezará a inicios de 2019, para que comience a venderse durante ese mismo año.

cvb

Alfonso Abaisa, jefe de diseño de Nissan, contó a los colegas de , que el Juke de segunda generación ya está listo para ser presentado y comenzar su producción durante los primeros meses de 2019. Abaisa también recalcó que el nuevo Juke no será nada parecido a lo que Nissan propone en el apartado de diseño de su alineación actual. El nuevo Juke tendrá su propia personalidad, y al igual que el primero, un diseño que romperá con el molde de la marca y el segmento.

Más allá de eso no reveló, pero nosotros esperamos que comparta plataforma con el nuevo Micra / March, y que adopte nuevos motores a gasolina, iguales a los que usa el Micra en Europa, es decir uno de tres cilindros turbo y otro de cuatro cilindros turbo. El Juke en su momento gozó de buenas ventas en México, por lo que es más que probable que su segunda generación aterrice en nuestro país.

En Usedpickuptrucksforsale | Nissan ha fabricado un Juke cada 105 segundos por 8 años, y ya suman un millón

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subir