Compartir
Publicidad

Wild Twelve Concept, porque no todo en la vida es Lamborghini o Ferrari

Wild Twelve Concept, porque no todo en la vida es Lamborghini o Ferrari
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un rápido vistazo podría sugerir que frente a tus ojos está el nuevo modelo de McLaren, sin embargo una vez que observas detenidamente, caes en la cuenta que este auto no proviene de Reino Unido, es más, no nació ni en Maranello ni en Sant'agata Bolognese, aunque sí proviene de Italia.

Se trata del Wild Twelve, un bólido que fue presentado en la pasada edición del Parco Valentino Salone and Grand Premio, celebrado la semana pasada en Torino, Italia. En este elegante evento realizado al aire libre se presentaron 25 automóviles muy exclusivos, aunque la presentación estelar corrió a cargo del Torino Design ATS Wild Twelve Concept.

Este auto es fruto de la colaboración de ATS y Torino Design, un carrocero con sede en Moncalieri, que nos quiere demostrar que no sólo el Lamborhini Asterion puede presumir de ser un superauto híbrido.

Ambas empresas tienen el objetivo de crear 30 unidades del Wild Twelve que serán impulsadas por un conjunto híbrido compuesto por un impulsor V12 con doble turbocargador y dos motores eléctricos que, en conjunto desarrollan 848 caballos de fuerza y un torque de 678 lb-ft.

Wild Twelve Concept 3

¿No te queda muy clara la idea de estas cifras? Bueno, dicho en otras palabras este conjunto híbrido trabajando con una transmisión de nueve velocidades puede catapultar al Wild Twelve Concept de 0 a 100 km/h en 2.6 segundos o bien ir de una posición completamente estática a 200 km/h en 6.2 segundos, con una velocidad máxima de 385 km/h.

Además, las baterías pueden mover al Wild Twelve en modo completamente eléctrico hasta 30 kilómetros. Los creadores ya confirmaron que los 30 autos serán construidos en la fábrica que Bugatti tiene en Campogalliano (Italia).

En Usedpickuptrucksforsale | Lamborghini Asterion, de paseo por Villa d'Este

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Узнайте про важный сайт на тематику Супер камагра www.cialis-viagra.com.ua/
у нас alex-car.com.ua

еще по теме cleansale.kiev.ua
Subir