Compartir
Publicidad

Mitsubishi Mirage: Precios, versiones y equipamiento en México

Mitsubishi Mirage: Precios, versiones y equipamiento en México
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mitsubishi sigue buscando la forma de avivar la llama de su presencia en el mercado mexicano, esta vez con el lanzamiento de un pequeño hatchback que competirá contra los populares del segmento: SEAT Ibiza, Suzuki Swift, Nissan March y compañía. ¿Su nombre? Mitsubishi Mirage.

Recientemente fue lanzado en Estados Unidos bajo la promesa de ser el coche no híbrido más eficiente en América. En México, el Mitsubishi Mirage promete un consumo de hasta 27.8 km/l en carretera con la transmisión CVT. Se comercializará con un motor de 1.2 litros que desarrolla 76 caballos de fuerza y 74 libras-pie de torque, con opción a la ya citada caja CVT o una manual de 5 velocidades.

Mitsubishi Mirage Mexico Interior

Estará disponible en cuatro versiones. De entrada, el Mitsubishi Mirage en México ofrecerá aire acondicionado, volante y asientos ajustables de altura, equipo de sonido con entrada auxiliar, puerto USB, compatibilidad con iPod, conexión Bluetooth, vidrios delanteros eléctricos, mandos al volante, computadora de viaje y dos bolsas de aire. Mitsubishi decidió omitir los frenos ABS para la versión de entrada —GLX MT— de Mirage en México. Esta misma versión, pero con transmisión CVT —GLX CVT— añade frenos ABS y pantalla touch de 6.1 pulgadas.

El tope de gama con caja manual —GLS MT— suma faros de niebla, espejos eléctricos y al color de la carrocería, rines de aluminio de 14", volante y palanca forrados en piel, indicador ECO en el tablero y vidrios traseros eléctricos. El más equipado, correspondiente al modelo GLS con caja CVT añade climatizador automático, rines de 15", encendido por botón y apertura de puertas sin llave.

El Mitsubishi Mirage ofrecerá una interesante gama de colores, que incluye amarillo, verde, azul, rojo, blanco, plata, grafito y morado. El único acabado disponible al interior es un negro con detalles en piano en el tablero.

Mitsubishi Mirage Mexico 1
¿Ups? Mitsubishi olvidó incluir frenos ABS en el equipamiento del Mirage básico en México.

Precios del Mitsubishi Mirage en México

  • Mitsubishi Mirage GLX MT - $149,900
  • Mitsubishi Mirage GLX CVT - 169,900
  • Mitsubishi Mirage GLS MT - $176,900
  • Mitsubishi Mirage GLS CVT- $199,900

En Usedpickuptrucksforsale | Mitsubishi Mirage Hello Kitty, cuando creías haberlo visto todo‏

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

oncesearch.com/category/gonzo

ссылка webterra.com.ua

читать далее webterra.com.ua
Subir