Compartir
Publicidad

Mitsubishi L200 2016

Mitsubishi L200 2016
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La japonesa Mitsubishi decidió presentar en el Auto Show de Ginebra la nueva generación de la L200, su pick up mediana que ahora luce actualizada por dentro y por fuera, con mejoras tanto en confort y seguridad, lista para dar batalla a este segmento de camionetas de trabajo.

Las mejoras en funcionalidad comienzan en el interior el cual estrena diseño, con materiales suaves al tacto y una buena apariencia gracias al uso de diferentes colores y texturas en el tablero, consola y puertas. La marca menciona que estos cambios le dan aires deportivos a la cabina de la L200.

En el exterior los cambios igualmente son muy visibles y bien recibidos. Se observan lineas muy bien definidas que le otorgan refinamiento a la carrocería. Sigue llamando la atención la Línea J que le brinda mucho carácter y que separa a la cabina del espacio de carga, detalle que distingue a esta camioneta de las demás que existen en el mercado.

Mitsubishi L200 2016 800x600 Wallpaper 09

En cuanto a motorizaciones, la L200 utiliza un diésel de 4 cilindros turbocargado de 2.4 litros con opción a equipar una nueva transmisión manual de 6 velocidades o una automática de 5 con modo sport y paletas de cambio al volante. El motor cuenta con un turbocargador con tecnología de geometría variable con la cual se tiene mayor torque desde la parte baja de las revoluciones eliminando casi por completo el conocido turbo lag.

Se añaden como características nuevas el sistema Stop & Go y el sistema Super Select 4WD-II, éste ultimo con cuatro diferentes modos de manejo, uno con la tracción sencilla 2WD y la máxima eficiencia de combustible y otros tres con tracción en las cuatro ruedas con capacidad de sortear terrenos de gran dificultad.

Mitsubishi L200 2016 800x600 Wallpaper 04

En cuanto al confort de esta nueva generación de pick up de Mitsubishi, se han realizado adecuaciones a la suspensión para que ésta sea más suave, así mismo se han minimizado los ruidos interiores con la incorporación de materiales que amortiguan las vibraciones y absorben los ruidos que pudieran presentarse.

La seguridad estará garantizada con la incorporación de siete bolsas de aire y sistemas de asistencia en el manejo, poco vistas en este segmento como el Trailer Stability Assist que ayuda al manejo cuando se está remolcando manteniendo la trayectoria de la carga y el remolque cuando pudieran presentarse situaciones de viento o de inestabilidad; igualmente se incluye el sistema Lane Departure Warning que previene al conductor cuando éste está circulando sobre una línea de la carretera o existe un riesgo de salirse del carril.

Mitsubishi L200 2016 800x600 Wallpaper 0c

Sin precios ni fechas para su comercialización en nuestro país, esperamos ansiosos este producto que sin duda seguirá siendo un buen rival en el segmento, sobre todo por el motor diésel, que otorga un buen desempeño en autos de trabajo.

Más en Usedpickuptrucksforsale | Mitsubishi Mirage: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir