Compartir
Publicidad

MINI Cooper S GT Edition, 150 unidades que traen consigo parte de la historia de MINI

MINI Cooper S GT Edition, 150 unidades que traen consigo parte de la historia de MINI
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los MINI son productos muy atractivos que están muy bien enfocados en un público joven, por ello, y por su pasado con mucha historia es que la s ediciones especiales le van tan bien a este pequeño hatchback. Justamente, por ello han decidido crear la edición Cooper S GT Edition.

Lo único malo con este vehículo es que sólo se fabricarán 150 unidades y estarán reservadas para el mercado francés. Su inspiración la toma directamente del MINI 1275 GT que se vendió entre 1969 y 1980, su motor de cuatro cilindros apenas producía 60 hp y el 0 a 100 km/h le tomaba cerca de 13 segundos.

Mini Cooper S GT 2

El MINI 1275 GT es básicamente el remplazo del Cooper S anterior, sin embargo, tanto el Cooper S como el 1275 GT se mantuvieron a la venta durante un par de años juntos, hasta 1971 para ser exactos, cuando el Cooper S dejó los pisos de venta.

La versión nueva utiliza como base al Cooper S de tres puertas, sólo estará disponible con carrocería en color negro, para poder contrastar varios detalles en color rojo, además adopta los rines de la versión JCW, y añade decoraciones en los costados y franjas de carreras por toda la parte superior. En los estribos lleva insertos con el nombre de la edición y las luces de bienvenida que se proyectan en el suelo también hacen alusión a esta edición especial.

Como equipamiento de serie llevará iluminación full LED, aire acondicionado automático de doble zona, cámara de reversa, techo panorámico y control de velocidad crucero. Por dentro también tiene algunas inserciones especiales en color rojo y los asientos están contrastados con el mismo color.

Mini Cooper S GT 3

Podrá parecer que no tiene muchos extra, pero teniendo en cuenta el número limitado de unidades fabricadas, tal vez en algunos años sus precios se disparen.

En Usedpickuptrucksforsale | El MINI Cooper de tres puertas podría tener los días contados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir