Compartir
Publicidad

MINI Cooper Oxford Edition, literal un MINI sólo para universitarios

MINI Cooper Oxford Edition, literal un MINI sólo para universitarios
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las ediciones especiales de algunos coches generalmente están disponibles para que cualquier persona que pague por ella la pueda adquirir. Sólo algunas marcas o modelos muy, pero muy, especiales quedan reservados para clientes selectos. En el caso de MINI, han decidido lanzar una versión del Cooper llamada Oxford Edition. La condición para comprarlo es estar cursando la universidad o no tener más de un año de haberla terminado.

Desafortunadamente este programa no esta edición no está disponible en México, sólo en Estados Unidos. Se basa sobre el MINI Cooper de tres o cinco puertas más accesible, pero puede llevar varios opcionales sin incrementar su precio, un gancho perfecto para atraer a los más jóvenes.

coopa2

Los opcionales que van de serie y que no aumentan su precio son rines de 17", seis opciones de color de carrocería, techo panorámico, pantalla táctil de 6.5", interfaz Bluetooth avanzada y asientos con tapiceria de leatherette.

Bajo el cofre hay un motor turbo de tres cilindros y 1.5 litros con 134 hp. EL precio de este MINI es de 19,700 dólares, en el caso del manual. El MINI más accesible de venta a todo el público tiene un precio de 21,900 dólares. Es decir que es una edición especial bastante conveniente para quienes puedan permitirse tener uno y califiquen para tener uno.

Coopa3

En Usedpickuptrucksforsale | MINI Cooper 2019: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subir