Compartir
Publicidad

Video-teaser: Mercedes-Benz AMG Gran Turismo Concept

Video-teaser: Mercedes-Benz AMG Gran Turismo Concept
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gente de Mercedes-Benz sabe perfectamente cómo hacernos soñar, pero en esta ocasión se han superado. Cuando un S65 AMG no causa suficiente emoción en nosotros, llega el AMG Gran Turismo Concept, prototipo que rompe las barreras de la realidad para que pasemos unos agradables minutos mirándolo y unos tantos más soñando despiertos.

No somos expertos en crear poesía con los autos, pero son esas curvas inspiradoras y esas luces tan apantallantes las que nos pueden encantar del Mercedes-Benz AMG Gran Turismo Concept... vale, dejemos la poesía para Benedetti y regresemos a lo que nos trae aquí, el auto.

El prototipo fue creado específicamente para el videojuego Gran Turismo. Debido a los 15 años de este juego de carreras, la compañía creó la denominación "Vision Gran Turismo" para que las marcas de autos echaran a volar su imaginación creando autos que jamás podrían ser producidos, pero que con las emociones que nos producirán del otro lado de la pantalla será suficiente.

No hay palabras para describir al Mercedes-Benz AMG Gran Turismo Concept, por eso adjuntamos una galería fotográfica. Para describir sus características dinámicas (virtuales) sí tenemos palabras, aunque ésas nos las pasó la marca: V8 biturbo de 585 caballos de fuerza y torque de 800 Nm en una carrocería de aluminio y fibra de carbono con un peso de solo 1,385 kilos.

Mercedes-Benz mostrará su nueva joyita en el Auto Show de Los Ángeles. El auto saldrá con el Gran Turismo 6 y, mientras se presenta la oportunidad de conducirlo (virtualmente), puedes irte encariñando con el teaser que publicó la estrella de los tres picos en su canal de YouTube.

En Usedpickuptrucksforsale | Frankfurt 2013: Mercedes-Benz Clase S Coupe - el sucesor del CL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Subir

https://avtomaticheskij-poliv.com.ua

best-cooler.reviews/orion-coolers-review/

www.best-drones.reviews