Compartir
Publicidad

S600 Pullman Maybach, la limusina de Mercedes Benz

S600 Pullman Maybach, la limusina de Mercedes Benz
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Impresionante desde su tamaño hasta su precio, pasando por los lujos y el espacio interior, así será el nuevo Mercedes Benz S600 Pullman Maybach que será presentado en el próximo Auto Show de Ginebra del 2015, año en que se celebra el 50 aniversario del Mercedes Benz 600 Pullman.

Con una longitud de 6.5 metros de largo, este producto de Mercedes Benz será el segundo que porte el apellido Maybach y estará dirigido a todas aquellas personas que, sobra decirlo, tengan un poder adquisitivo muy grande para desembolsar casi 600,000 dólares y poder adquirir esta limusina "stock", es decir, sin equipamiento extra ni blindaje.

Gobernantes, realeza y uno que otro artista gozarán de la amplitud de su cabina que equipa cuatro asientos individuales, dos con vista al frente destinados para los pasajeros principales y otro par de asientos plegables colocados frente a los primeros, con vista hacia la parte trasera del auto. En caso de que el dueño sea un poco egoisa, se podrá pedir solamente con el par de asientos principales.

Mercedes Benz S600 Pullman Maybach 2016 800x600 Wallpaper 04

La infinidad de ajustes en los asientos garantizan el mayor confort visto en cualquier auto, digno de reyes -literalmente-. Los dueños podrán subir y bajar con toda la facilidad posible gracias a las enormes puertas e igualmente sentirse seguros al interior ya que, gracias a la longitud del auto, ya que los asientos se encuentran "protegidos" por el poste que baja a la cajuela de esta limusina.

El conductor también "sufrirá" al manejar este lujoso auto ya que el motor que monta es nada más ni nada menos que un V12 biturbo con una potencia de 523 HP y un torque de 612 lb-pie, nada mal para mover la enorme masa que seguramente contará, en muchos de sus ejemplares, con un pesado blindaje.

Un auto que no es para nada discreto en su exterior pero que al interior sí podrá serlo ya que existe una división de cristal polarizado para el conductor y los pasajeros con accionamiento eléctrico, uno de tantos detalles que una limusina, y un auto Maybach pueden poseer. Reyes, ¡A desempolvar los centavos que les sobren!

Mercedes Benz S600 Pullman Maybach 2016 800x600 Wallpaper 02

Vía | Mercedes Benz
Más en Usedpickuptrucksforsale | Mercedes Benz F015 Luxury un Motion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

источник webterra.com.ua

pillsbank.net/en/products/viagra-generic

alt-energy.in.ua/product-category/solnechnye-kollektory/
Subir