Compartir
Publicidad

Ya puedes tener un Mercedes gracias a su servicio de suscripción "a la Spotify"

Ya puedes tener un Mercedes gracias a su servicio de suscripción "a la Spotify"
0 Comentarios
Publicidad

Además de un futuro eléctrico, parece que la forma en la que adquirimos un auto también cambiará. Muchas marcas ya han anunciado su interés en no vender el producto exclusivamente para ti, sino hacerlo como una suscripción en la que varias personas usen un mismo vehículo por un precio menor, aunque ya con sistemas autónomos avanzados que tardarán un poco más en llegar. Mientras tanto, al menos Mercedes-Benz también ya se sumó a los servicios de suscripción.

De momento sólo está disponible para Estados Unidos y permite acceso a coches que van desde un C200, hasta un SL500 con precios que desde 1,095 dólares y hasta 2,995 dólares al mes, con gastos de mantenimiento y seguro incluidos

sfgsf

De hecho desde un app puedes agendar el día que quieres que te entreguen, se lleven o cambien de auto, llamar a alguien para que vaya a lavar el vehículo o que lo lleve a llenar el tanque de gasolina y a sus servicios de mantenimiento.

Los precios varían acorde al plan que se adquiera, obviamente entre más pagues, tendrás acceso a vehículos más caros. Mercedes-Benz pide como requisito una inscripción única al servicio de 495 dólares más la mensualidad. Los único que debes de cumplir para entrar el programa es tener licencia, ser mayor de 21 años y tener un buen historial de conducción.

El programa está en fase piloto, y se espera que antes de que acabe el año o a inicios del próximo pueda extenderse a más países.

En Usedpickuptrucksforsale | Access by BMW, el nuevo servicio "a la Netfilx" de la marca alemana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir