Compartir
Publicidad

Mercedes nos adelanta un poco de su nuevo hot hatch, el AMG A 35

Mercedes nos adelanta un poco de su nuevo hot hatch, el AMG A 35
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva generación del Mercedes-Benz Clase A apenas tiene unos meses de haberse presentado y semanas de haber llegado a México. En su generación pasada apeló a quienes buscaban un hot hatch y entregaron uno de los más poderosos del segmento. En la generación actual las cosas no serán diferentes. Aunque antes de conocer al más poderoso A 45, llegará una versión un poco menos potente con el nombre de A 35.

Del Mercedes-AMG A 35 sabemos muy poco, sólo lo que podemos especular de ver los teaser que la marca ha publicado. Aunque con ello ya revela que tendrá un kit aerodinámico bastante llamativo y funcional, además de disponibilidad en algunos colores alejados de los tonos sobrios de los Mercedes comunes.

azth

En teoría el A 35 deberá estar sobre el A 250 y debajo del A 45. Al estar marcado como un hot hatch, esperamos que el A 35 tenga una potencia que ronde los 300 hp, tracción 4Matic, y suspensión más firme para mejorar las capacidades dinámicas del auto.

zxcvbnk

El A 35 llegará primero y será presentado en unos cuantos días cuando comience el Auto Show de París, su hermano mayor y más potente, el A 45 debe llegar casi un año después. Cabe aclarar que hay posibilidad de que el A 35 no se venda en el continente americano, en su lugar llegaría una variante similar del Clase A Sedán.

qwertyhbnml

EN Usedpickuptrucksforsale | Viajar seguro y con clase a bordo de este Mercedes-AMG blindado te costará lo mismo que una mansión en Miami

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subir