Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/html/core/core.php on line 325
Mercedes-Benz G-Code Concept, crossover con tecnología híbrida- usedpickuptrucksforsale.info
Compartir
Publicidad

Mercedes-Benz G-Code Concept, crossover con tecnología híbrida

Mercedes-Benz G-Code Concept, crossover con tecnología híbrida
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz presenta la G-Code, una crossover más pequeña que la GLA y con la capacidad de generar energía por medio de la luz del sol.

Esto es gracias a su pintura llamada multi-voltaica que vuelve al auto un panel solar, es decir que trasnforma la luz del sol en energía para mover el auto. Pero la pintura no sólo hace eso sino también genera una carga electrostática por medio del aire natural o cuando el auto está rodando que ayuda a la síntesis de metano con hidrógeno del motor.

Eso quiere decir que la G-Code cuenta con un sistema híbrido de propulsión formado por un motor turbo de combustión interna cuyo combustible es el hidrógeno y que mueve solamente las llantas delanteras y un motor eléctrico que mueve las ruedas traseras, y que a parte de absorber energía del sol, la regenera de manera tradicional y mediante el movimiento de los resortes y el líquido de la suspensión que hacen trabajar a un pequeño generador.

El enfriamiento del motor corre a cargo de las tomas de aire localizadas al frente del auto en la parte lateral y baja de éste. Como podrás ver en las fotos la parrilla ha sido sustituída por un panel que cambia de color dependiendo del modo de manejo del auto, pero esto no afecta la reducción de temperatura del bloque.

Vision G Code 4

En el interior encontrarás auto asientos de fibra de carbono y piel que cuentan con un sistema de escaneo 3D que monitorea los parámetros físicos importantes de los ocupantes, una consola central con docking para smartphone que permite controlar el arranque del auto, un volante que parece de Formula 1 y un sistema de aire acondicionado limpia el aire por medio de una depuración fotosintética y ionización.

En Usedpickuptrucksforsale | Mercedes-Benz Clase S Maybach será presentado en Los Ángeles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
https://cleansale.kiev.ua

https://kamod.net.ua

http://avtopoliv-gazonov.kiev.ua
Subir