Compartir
Publicidad

Mercedes alista la llegada de un nuevo GLE con este teaser

Mercedes alista la llegada de un nuevo GLE con este teaser
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mercedes-Benz GLE, es uno de los SUV que más vende la marca, rivaliza directamente con el BMW X5 y ahora se prepara para recibir una actualización mayor, con la que llegará una imagen nueva y varias opciones de motores, para volverse más atractivo frente a sus posibles clientes.

En el teaser podemos notar una imagen un poco más curva, pero con acentos que le dan más presencia y robustez. Es un poco extraño que la marca haya decidido lanzar este teaser hoy, cuando ayer, una publicación rusa () mostraba fotografías reales del SUV sin camuflaje.

Ceea577d Mercedes Benz Gle Uncovered 3

En el teaser nos deja ver una parrilla doble, sin embargo, en el modelo fotografiado encontramos la presencia de una sola franja en la parrilla y un diseño de rines más convencional. Eso sí, mantiene unas tomas de aire gigantescas para ayudar a refrigerar sus frenos. Todo indica que la camioneta de las fotos es alguna variante preparada por AMG.

Los motores también recibirán actualizaciones para ofrecer más potencia, incluso uno ellos podrá llevar un apoyo eléctrico que momentáneamente permitirá entregar unas decenas más de caballos de fuerza y torque para realizar algunas maniobras.

sdfgsd

Como tal, toda la alineación de SUV de Mercedes se someterá a una actualización mayor. Se podrá conocer todo lo nuevo del GLE en un mes aproximadamente cuando se presente en el Auto Show de Paris.

En Usedpickuptrucksforsale | Este doloroso video te recuerda la importancia de aprender a tomar bien las glorietas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir