Compartir
Publicidad

Personaliza tu McLaren con sus nuevas piezas de MSO

Personaliza tu McLaren con sus nuevas piezas de MSO
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

McLaren Special Operations (MSO) es la rama del fabricante inglés que se encarga de hacer versiones especiales de los autos que generalmente son pedidos bajo especificaciones únicas por sus clientes. Tomando en cuenta la experiencia que MSO ha tenido en la creación de esos autos, han decidido hacer llegar algunas de esas partes únicas a un abanico de clientes más amplio con nuevas partes aftermarket para sus modelos.

Las nuevas piezas que podrán comprarse para el 12C, 650S y 675LT serán tanto estéticas como aerodinámicas. Varias de estas piezas toman como inspiración algunos modelos históricos de la marca, como un nuevo alerón delantero inspirado por el M8D de 1970. También habrá nuevos spoilers y difusores traseros y cubiertas de salpicaderas, todos en fibra de carbono.

MSO Partes

En el interior encontramos detalles como salidas de aire, paneles de puertas e incluso un nuevo volante forrado en alcántara, también todos en fibra de carbono. Con todas estas nuevas piezas se busca que los autos tengan un mejor desempeño a altas velocidades gracias a la combinación de mayor agarre aerodinámico y menor peso.

En Usedpickuptrucksforsale | McLaren 570S Track Pack, equipo para pista, pero que puedes disfrutar en la calle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

3kovra.com.ua

pillsbank.net/en/products/stop-ejac-dapoxetin

http://kover-samolet.com.ua
Subir