Compartir
Publicidad

McLaren termina la producción del P1 con edición "desnuda"

McLaren termina la producción del P1 con edición "desnuda"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras Ferrari se prepara para presentar una versión convertible de LaFerrari, McLaren da fin a la producción del P1 con una "edición especial" del superdeportivo.

Hace tres años vimos al P1 debutar en Ginebra, y ahora lo hemos visto despedirse en el mismo lugar. Esta edición especial consiste en que todos los paneles de la carrocería están terminados en fibra de carbono desnuda, simplemente está cubierta de una laca especial de color azul que deja ver el tejido del ligero y resistente material.

Llevado a este estado por McLaren Special Operations o MSO, quienes también añadieron una capa de oro de 24 kilates al sistema de insulación del escape, rindiendo homenaje al clásico y muy especial McLaren F1.

McLaren P1 MSO

Cabe mencionar que el auto no salió así de fábrica, sino que el dueño lo llevó a Woking de regreso para que se le realizara este trabajo, por el cual se dice están cobrando unos $200,000 dólares.

Pensando en los beneficios de una tina de fibra de carbono y el uso que McLaren le ha dado usándola como base para todos sus autos, tanto coupes como convertibles, ¿será que un P1 descapotable vendrá en camino ahora que Ferrari ha hecho lo mismo con LaFerrari?

En Usedpickuptrucksforsale | McLaren 570GT, el auto que vas a querer usar a diario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
https://bestseller.reviews

cafemarseille.com.ua

https://cafemarseille.com.ua
Subir