Compartir
Publicidad

McLaren P15, el sucesor del P1 podría presentarse este año

McLaren P15, el sucesor del P1 podría presentarse este año
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde su llegada, el nuevo McLaren 720S no ha hecho más que recaudar buenas reseñas y comentarios favorables por parte de todo mundo. El más nuevo miembro de la familia Super Series de la marca inglesa es el mejor auto que han fabricado hasta la fecha, incluso mejor que el P1. Sabemos que McLaren ya probó el 720S en el Nürburgring, pero no han querido publicar el tiempo oficial, y según los rumores eso se debe a que es más rápido que el P1.

Aprovechando la inercia que les ha dado el 720S, es muy probable que veamos al sucesor del P1 este mismo año. Según , el nuevo auto con denominación interna P15, será más rápido que cualquier otro McLaren de producción en una pista, con la excepción del P1 GTR. El nuevo auto ya no utilizará el sistema híbrido que tiene el P1 para quedarse sólo con el ya conocido motor V8 twin turbo que utilizan los demás McLaren, pero modificado para llegar cerca de los 800 caballos de fuerza.

Mclaren 720s

Aunque la potencia es menor a los 903 caballos del P1, el P15 será más ligero al estar por debajo de los 1,300 kilos, lo que le dará una relación peso/potencia mejor que la de su predecesor. La velocidad en línea recta no es una prioridad en el proyecto por lo que la aceleración de 0 a 100 km/h deberá estar entre el 720S y el P1, pero alrededor de una pista es donde este auto brillará.

Utilizará el nuevo monocasco de fibra de carbono que se estrenó en el 720S y toda la carrocería estará fabricada en el mismo material. Aunque parece que el futuro de los deportivo está en la hibridación, McLaren ha decidido tomar otra ruta por el momento. Esto no quiere decir que se olvide por completo de este tipo de motores y seguramente veremos otro híbrido de la marca inglesa en el futuro cercano, pero por el momento han decidido que un motor clásico es lo mejor para lograr sus fines.

En Usedpickuptrucksforsale | "La inspiradora historia de Bruce McLaren", un documental tan emotivo como recomendable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

karter-kiev.net

https://sribnapidkova.ua
Subir