Compartir
Publicidad

McLaren 650S GT3 - el nuevo racer de Woking

McLaren 650S GT3 - el nuevo racer de Woking
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que el 12C, el nuevo 650S de McLaren ha recibido una versión GT3 para competir en las diferentes series alrededor del mundo.

El trabajo de los ingenieros ha logrado mejorar la aerodinámica y el enfriamiento del auto en comparación con el 12C GT3, además que el auto es 52mm más ancho y cuenta con el espacio para alojar las nuevas llantas más anchas por reglamento.

El GT3 es propulsado por el mismo motor V8 de 3.8 litros twin turbo del 650S de calle, pero al igual que en el 12C GT3 la potencia es menor para cumplir con las reglamentaciones de la FIA y es por eso que éste produce 'solamente' 493 hp. El motor está acoplado a una nueva transmisión secuencial de seis velocidades.

650S GT3

Por otra parte la suspensión ha sido resintonizada mientras que el alerón trasero, el splitter delantero, las tomas de aire delanteras, y los flancos del auto han sido rediseñados para ofrecer mejor aerodinámica y enfriamiento.

En caso de que seas dueño de un 12C GT3, McLaren ofrecerá un paquete de upgrade para pasar tu auto a especificaciones de 650S GT3 y no tengas que desembolsar tanta lana.

En Usedpickuptrucksforsale | McLaren lanzará edición especial del 650S en Goodwood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir