Compartir
Publicidad

Mazda está desarrollando un nuevo motor rotativo turbo

Mazda está desarrollando un nuevo motor rotativo turbo
1 Comentarios
Publicidad

Desde la desaparición del RX-8 y la retirada de los motores Wankel del mundo deportivo, pensamos que sería el final de los motores rotativos de Mazda. El año pasado con la presentación del RX-Vision Concept, nuestras esperanzas volvieron a nacer, y hoy en día finalmente podemos confirmar que la marca japonesa está trabajando en un nuevo motor Rotativo.

Si quieres saber con más precisión cómo es que funcionan este tipo de motores, te invito a leer la publicación escrita por Mau, donde él explica todo lo que deseas saber sobre el motor rotativo.

Las especificaciones del desempeño de este nuevo motor son inexistentes, pero como estamos hablando de una patente, las aspectos técnicos del motor abundan ya que se tiene que especificar cada componente de éste. En la patente resaltan algunos nuevos cambios, como el hecho de que el motor ha sido girado 180 grados en su eje longitudinal, lo que mejorará el acomodamiento de todos sus componentes dentro del cofre.

Otros aspectos importantes son el turbo montado sobre el motor así como los puertos de escape altos. Esto liberará espacio al frente para componentes de la suspensión y un nuevo travesaño frontal.

Además de esto el motor contará con un rotor tri-ángulo y nuevos inyectores de gasolina localizados más cerca de la cámara de combustión. Como consecuencia el motor será mucho más eficiente en su consumo de gasolina, un problema que afectó a las generaciones anteriores.

Sobre qué auto equipará este motor no hay información alguna, pero Mazda señaló que deseaban poder llevar el RX-Vision a la producción. ¿Será que nuestros deseos se cumplirán?

En Usedpickuptrucksforsale | Estarás de acuerdo con el jurado: El Mazda MX-5 es el World Car of the Year 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

подробнее baden-medservice.com

baden-medservice.com/lechenie-raka-v-germanii-onkologija-gematologija/

читать дальше baden-medservice.com
Subir