Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/html/core/core.php on line 325
Maserati Gran Turismo MC Stradale 2014 - usedpickuptrucksforsale.info
Compartir
Publicidad

Maserati Gran Turismo MC Stradale 2014

Maserati Gran Turismo MC Stradale 2014
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca del tridente nos revela uno de sus lanzamientos más importantes para este año: el Gran Turismo MC Stradale, un deportivo inspirado en el modelo de carreras que compite en el Campeonato del Trofeo Maserati.

El nuevo Maserati Gran Turismo MC Stradale 2014 reúne tres características esenciales en un solo paquete: lujo, elegancia y deportividad.

Su arquitectura incluye diversos elementos de fibra de carbono, como por ejemplo, el cofre, que sirve de marco perfecto para la enorme toma de aire central.

Otros detalles sobresalientes son la salida de escape doble en la parte poterior o bien el juego de rines de aluminio de 20 pulgadas.

Respecto al interior, Maserati afirma que realizó las modificaciones necesarias para convertir a su MC Stradale en un auto para cuatro pasajeros, gracias al reacomodo de las plazas.

Maserati GranTurismo MC Stradale

En el habitáculo destacan los asientos de cubo, la tapicería de finos materiales con costuras en rojo, así como la presencia de la fibra de carbono en el volante, consola central y parte superior del tablero. La marca afirma que el interior fue completamente rediseñado.

El Maserati Gran Turismo MC Stradale 2014 es impulsado por un motor 4.7 V8 aspirado que genera una potencia de 460 caballos de fuerza y que viene asociado a una transmisión MC Race de 6 velocidades manual.

Todo lo anterior se traduce en una velocidad máxima de 303 km/h, que es controlada gracias a un kit de frenos Brembo con discos cerámicos.

Vía | En Usedpickuptrucksforsale | Maserati Quattroporte 2014: Listo para México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
www.avto-poliv.com.ua

www.buysteroids.in.ua

www.shopvashtextil.com.ua
Subir