Compartir
Publicidad

Ligeros cambios para el Maserati Quattroporte

Ligeros cambios para el Maserati Quattroporte
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al puro estilo de Porsche, el nuevo Maserati Quattroporte ha recibido cambios tan sutiles en su estética que solamente aquellos fanáticos de la marca podrán reconocerlos.

En dicho departamento la cirugía ha sido aplicada a los paragolpes delantero y trasero. Al frente el Quattroporte 2017 cuenta con un nuevo perfil en negro mate, mientras que en la parte trasera el extractor está terminado en ese mismo color. La parrilla ahora es más agresiva, mientras que los espejos y faldones laterales cuentan con un nuevo diseño.

Pero los cambios van más allá que lo que el ojo puede percibir. Para mejorar la aerodinámica, el nuevo Quattroporte ha sido equipado entre la parrilla y el radiador con una cortina de aire que se abre y cierra para mantener los fluidos del auto en temperatura ideal. Esto se suma a los paragolpes rediseñados y al fondo plano para mejorar la aerodinámica del auto en 10%.

En el interior también se han hecho presentes los cambios. Estos incluyen una nueva consola central con pantalla touch de 8.4 pulgadas y sistema de infotenimiento compatible con Apple Carplay y Android Auto.

Maserati Quattroporte 2

El Quattroporte estará disponible en dos versiones que dejan ver las raíces de la marca. La GrandLusso que se enfoca en el lujo y la GrandSport que se enfoca en el desempeño.

A nivel de motorizaciones, el Quattroporte cuenta con varias opciones de motores diesel y a gasolina. El Quattroporte S equipa el motor V6 Twin-Turbo 3.0 litros de 410 hp fabricado por Ferrari en combinación con tracción trasera, la tracción integral corresponde al Quattroporte S Q4.

El Quattroporte GTS top de la gama es propulsado por un V8 Twin-Turbo 3.8 litros de 530 hp y 523 lb/ft de torque fabricado por Ferrari y con tracción trasera.

La gama se completa con el Quattroporte Diesel; equipado con un motor V6 turbo de 3.0-litros de 275 hp, alcanza una velocidad máxima de 252 km/h y una aceleración de 0-100 km/h en 6.4 segundos.

En Usedpickuptrucksforsale | Maserati prepara una versión V8 de la Levante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
zaraz.org.ua/deposits/

www.ivf-lab.com

Наш интересный веб сайт с информацией про kinder-style.com.ua.
Subir