Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/html/core/core.php on line 325
FCA considera entra en la Fórmula E- usedpickuptrucksforsale.info
Compartir
Publicidad

FCA está considerando entrar en la Fórmula E, pero sin Ferrari

FCA está considerando entrar en la Fórmula E, pero sin Ferrari
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Fórmula E ha cobrado mucha popularidad entre las marcas últimamente, sobre todo con los alemanes. Al igual que cualquier otra categoría, la Fórmula E proporciona un laboratorio de investigación y desarrollo para nuevas tecnologías, por lo que las marcas están entrando al serial eléctrico para poder acelerar el desarrollo de sus autos cero emisiones y poder lanzar productos confiables y seguros en el futuro cercano.

El último fabricante que podría entrar a la categoría es FCA. El CEO de la compañía italo-americana, Sergio Marchionne, se reunió con el jefe de Mercedes Motorsport, Toto Wolff, para discutir sobre el tema. Cuando le pregunto a Marchionne sobre la junta, el CEO de FCA contestó: “He hablado con Toto, pero no creo que Ferrari entre directamente. Sí estamos pensando en entrar a la Fórmula E, pero como FCA. En caso de hacerlo sería con alguna de nuestras otras marcas, pero por el momento no sabemos cuál será”.

Formula E

FCA tiene muchas marcas que escoger para esto, incluyendo Alfa Romeo, Abarth, Maserati, Dodge y Chrysler. Maserati específicamente está poniendo mucho énfasis en la electrificación de sus autos, aparte de que muchos de sus rivales directos como Audi, BMW, Mercedes, Porsche y Jaguar ya han hecho oficial su entrada en la categoría. Es un movimiento lógico y tal vez hasta necesario para FCA entrar en la Fórmula E, sólo falta saber cuándo y cuál será la marca que los represente.

En Usedpickuptrucksforsale | La Fórmula E tendrá 3 fechas más el próximo año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
килими інтернет магазин

читайте здесь 3kovra.com.ua

www.kover-samolet.com.ua
Subir