Compartir
Publicidad

El Maserati Alfieri se vuelve a retrasar y ya no estamos seguros que será una realidad

El Maserati Alfieri se vuelve a retrasar y ya no estamos seguros que será una realidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco más de dos años Maserati nos sorprendió con su concepto Alfieri, un coupé deportivo que serviría como base para la renovación de la marca. De cierta manera ha servido para eso ya que tanto el Ghibli como la Levante tienen algunos detalles de diseño que tomaron prestados del concepto deportivo, pero la promesa original de que llegaría al mercado a finales de este año se descartó hace tiempo, y su llegada se ve cada día más lejos.

El Alfieri debería de haberse lanzado originalmente este año, pero se pospuso su estreno para finales de 2018 o principios de 2019, hasta hace unos días en donde Maserati anunció que el auto probablemente llegará al mercado en 2020 o 2021. Con la fecha original de lanzamiento se pensó que el Alfieri sustituiría al GranTurismo, pero todo parece indicar que ahora se posicionará junto a su más veterano hermano dentro de la gama de modelos de la marca italiana.

Maserati Alfieri Concept

Se espera que reciba un motor V6 turbo con una potencia que podría estar entre 410 y 520 caballos de fuerza. El rango es bastante amplio e incluso deja la puerta abierta para varias versiones del auto. El Alfieri deberá llegar al mercado después de la nueva generación del GranTurismo/GranCabrio, lo que quiere decir que Maserati planea darle un enfoque diferente a su nuevo coupé deportivo, incluso se ha hablado de una versión eléctrica del auto, pero a este paso cualquier cosa puede suceder. Si se vuelve a retrasar su lanzamiento, el proyecto completo podría cancelarse.

En Usedpickuptrucksforsale | FCA planea electrificar a Maserati y a FIAT en el futuro cercano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
medicaments-24.net

www.best-products.reviews

best-cooler.reviews/everything-you-should-know-rtic-soft-coolers-line/
Subir