Compartir
Publicidad

Lincoln presenta oficialmente su nuevo crossover, la MKC

Lincoln presenta oficialmente su nuevo crossover, la MKC
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De aquí al 2016 Lincoln lanzará cuatro nuevos autos para tratar de revivir a la marca y posicionarla de nuevo en el mercado de autos de lujo, la MKC es el primero de ellos.

El equipamiento básico de la crossover de Lincoln es un motor EcoBoost de 2.0 litros con 240 caballos, y tracción delantera. Pero de toda la flota de Ford, la MKC es el primer auto en equipar el nuevo EcoBoost cuatro cilindros 2.3 litros de 275 hp y 300 lb/ft que más tarde equiparán el nuevo Mustang y el nuevo Focus RS.

Toda la tecnología de la MKC la puedes encontrar en cualquiera de los autos Ford más equipados, pero ésta la complementan los más sistemas de seguridad tales como asistencia de cambio de carril, detección de tráfico cuando estás saliendo de un lugar en reversa, y como identificación de objetos en el punto ciego.

Lincoln MXC

Considerado un auto de lujo, algún nuevo sistema alusivo a éste estatus debe equipar la camioneta estadounidense, en esta ocasión éste es un sistema que percibe la cercanía del conductor cuando está afuera del auto, y en el momento que está a cierta distancia de la MKC, ésta emana una "cálida luz de bienvenida" en algunas partes de la carrocería y enciende los cuartos.

Siendo un nuevo proyecto y básicamente el primer intento en salvarle la vida a Lincoln, no veo mucha innovación en la MKC. Eso no quiere decir que no me guste, pero tampoco me encanta, el frente sigue siendo el mismo poco agradable y odioso de los Lincoln recientes, y el tablero se ve muy plástico y no muy lujoso. Aún así hay otros aspectos que me gustan, pero los mencionados son grandes detalles que saltan a la vista fácilmente.

Via |

En Usedpickuptrucksforsale | Lincoln lanzará cuatro modelos totalmente nuevos para el 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir

www.avto-poliv.com.ua/

finding a surrogate

https://tokyozakka.com.ua/yaponskie-vkusnosti/yaponskie-sladosti/