Compartir
Publicidad

Lexus y Gazoo Racing se unen de nuevo para crear otro auto de carreras, el nuevo RC F GT3

Lexus y Gazoo Racing se unen de nuevo para crear otro auto de carreras, el nuevo RC F GT3
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de su debut en las 24 Horas de Daytona, Lexus presentará el RC F GT3 durante el próximo Auto Show de Ginebra. El auto avalado por la FIA está basado en el coupé de altas prestaciones de la marca y fue preparado para competir por Gazoo Racing, el mismo equipo que creo el Yaris WRC con el que Toyota se llevó la victoria en el Rally de Suecia de este año.

Lexus planea competir en dos campeonatos con este auto, uno en Japón y otro en Estados Unidos. En Estados Unidos, el vehículo competirá en la categoría GTD de la serie del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar en la categoría 3GT Racing, y en Japón, competirá en la categoría GT300 de la serie SUPER GT con el equipo LMcorsa.

Lexus RC F GT3 Gazoo Racing

Lexus espera que la versión GT3 de su RC F sea lo suficientemente exitosa como para que sus logros se traduzcan en ventas ya que la categoría GT3 es la de mayor renombre mundial que utiliza autos lo más parecidos a los que se venden en la actualidad. Si Gazoo Racing logra hacer con este Lexus lo mismo que han hecho con el Yaris WRC, este promete ser un año de muchas victorias para la marca japonesa en las pistas internacionales de mayor renombre.

En Usedpickuptrucksforsale | Toyota y Lexus, líderes en el estudio J.D. Power 2017 en EE.UU, mientras que dos marcas de FCA se van al fondo de la tabla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

http://steroid-pharm.com

https://karter-kiev.net

http://alt-energy.in.ua
Subir