Compartir
Publicidad

La Lexus UX será la camioneta más pequeña de la marca

La Lexus UX será la camioneta más pequeña de la marca
0 Comentarios
Publicidad

En una entrevista dada a la revista australiana Motoring, el vicepresidente ejecutivo de Lexus, Yoshihiro Sawa, confirmó la llegada de la nueva SUV UX, basada en el concepto del mismo nombre que se presentara a finales del año pasado. La nueva UX se posicionará por debajo de la NX, sirviendo como nuevo modelo de entrada dentro de las camionetas de la marca.

Por su tamaño, la nueva UX estará más en línea con otros modelos de la competencia como la Mercedes GLA o la Audi Q3, modelos que son ligeramente más chicos y económicos que la NX. Aunque la UX será más chica que la NX, se espera que utilice los mismos motores. La compañía ya tiene registrados los nombres UX200, UX250 y UX250h, lo que nos asegura que habrá un modelo híbrido.

Lexus UX Concept

Aunque el tamaño será básicamente el mismo que el concepto, tal vez el diseño no sea tan radical, aunque con los nuevos modelos de Lexus podemos esperar lo que sea. La marca de lujo se ha caracterizado en los últimos años por presentar modelos con estilo sumamente futurista, y lo que sí sabemos que estará presente es la ya icónica parrilla que todos los modelos de la marca están utilizando. Todavía no hay fecha de llegada para la nueva UX, pero estamos seguros que no habrá que esperar mucho para verla en los pisos de venta.

En Motorpasión Mexico | Lexus y Gazoo Racing se unen de nuevo para crear otro auto de carreras, el nuevo RC F GT3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

У нашей компании популярный портал со статьями про cookie это.
www.top-obzor.com

top-obzor.com
Subir