Compartir
Publicidad
Lancia Ypsilon 2016, rediseñado con un mercado en mente: las mujeres
Lancia

Lancia Ypsilon 2016, rediseñado con un mercado en mente: las mujeres

Publicidad
Publicidad

El nuevo Lancia Ypsilon, que llega a su cuarta generación, es presentado en el Salón de Frankfurt con un nuevo diseño y mejoras en el departamento mecánico y tecnología.

El Ypsilon se podrá equipar con dos motorizaciones de gasolina: 1.2 de 69 hp con cambio manual o el 0.9 TwinAir Turbo de 85 hp combinado con el cambio semiautomático. Como alternativa, el motor Diésel 1.3 MultiJet 95 hp, enfocado claro al menor consumo e impacto ambiental con emisiones de tan solo 95 g/km de CO2.

Completan la gama las versiones Ecochic con diferentes motores: el GLP/Gasolina 1.2 de 69 hp (110 g/km de CO2) y el bicilíndrico 0.9 TwinAir Turbo Metano/Gasolina de 80 hp con bajas emisiones (86 g/km de CO2).

Enfocado en las mujeres

Como posiblemente te habrás dado cuenta al leer que el Ypsilon tiene una versión Ecochic, el auto de cuidad está enfocado en el mercao femenino ya que las mujeres son mayormente las compradoras del auto.

Lancia Ypsilon
El interior también ha sido rediseñado y cuenta con nuevas tecnologías

El estilo de los exteriores ha sido reinterpretado por los diseñadores del Centro Stile Lancia, resaltando las líneas horizontales. La nueva parrilla delantera tiene una estructura de nido de abeja y su perfil superior cuenta con el color de la carrocería, mientras que el inferior está cromado. Finalmente, la parte inferior del parachoques trasero ahora está terminada en el color de la carrocería.

Hablando de colores, el Ypsilon contará con dos nuevos tonos. El “Marfil Chic” que es mas "fresco", y el “Blu di Blu” que es más elegante.

El nuevo interior

Los interiores del Nuevo Ypsilon se han renovado con últimas tendencias en términos de colores y materiales. Para las vestiduras se han utilizado tejidos nuevos, mientras que los asientos y el salpicadero se han fabricado con nuevas tecnologías.

En Usedpickuptrucksforsale | Opel Astra Sports Tourer, el más versátil de los Astra que no verás en México

Lancia Ypsilon

Dependiendo del nivel de equipamiento (Silver, Gold, o Platinum), es el terminado de la tapicería, el cual va de tejido estampado, a tejido con terciopelo, y finalmente a piel.

También son nuevos el cuadro de instrumentos, con elementos que facilitan su lectura, y la palanca de cambios más ergonómica. El aprovechamiento interior del vehículo se ha mejorado, en particular gracias al túnel central totalmente rediseñado que, aumenta la capacidad interna total en 3 litros.

Tecnología actualizada

Otra importante novedad es el Uconnect, el nuevo sistema de infotenimiento, de serie a partir del equipamiento Gold, que permite gestionar con seguridad (a través de la combinación de la pantalla táctil de 5”, de los mandos en el volante, de los comandos de voz y de los elementos gráficos intuitivos) los dispositivos multimedia presentes en el vehículo.

Este sistema cuenta con gadgets disponibles en muchos de los autos nuevos de esta generación y que cada día se vuelven más necesarias para los compradores. Esto quiere decir que encontrarás Bluetooth, lector de SMS, y reconocimiento de voz, entre otros.

Además de estas características, el sistema añade el programa de navegación TomTom Live y la opción de descargar una aplicación para Android o iOS que permite controlar algunas de las aplicaciones del teléfono mediante la pantalla táctil de cinco pulgadas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir