Compartir
Publicidad

¡Llega un Lamborghini Veneno a Hong Kong!

¡Llega un Lamborghini Veneno a Hong Kong!
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Se trata del segundo Veneno entregado! El coche llegó la tarde de ayer al aeropuerto de Hong Kong, y el fotógrafo estuvo ahí para presenciar y captar fotografías de la llegada de éste ejemplar que probablemente termine en alguna colección privada.

Recordemos que únicamente se producirán 3 unidades con un costo de 4 millones 106 dólares cada una. El primer Lamborghini Veneno fue entregado en Miami y lo primero que hizo aquel afortunado propietario fue irse a cenar a un restaurante de South Beach y estacionar su nuevo juguetito justamente afuera del restarurante.

Ésta vez fue turno de la agencia Lamborghini Hong Kong, quienes tuvieron el privilegio el día de ayer de tener el Veneno en la agencia, tras haber sido recogido de las aduanas del Aeropuerto Internacional de Honk Kong.

El Lamborghini Veneno fue presentado en el Salón de Ginebra de 2013, lugar donde también fueron presentados otros tres grandes, McLaren P1, Ferrari LaFerrari y Koenigsegg Hundra (Hundra quiere decir cien en sueco, Koenigsegg chasis número cien).

El diseño del Veneno es un poco controversial, gusta o desgusta a primera vista. Su cifra de 0-100 km/h es realmente increíble ya que los logra en únicamente 2.8 segundos y su velocidad máxima queda plasmada en 355 km/h.

Como todos sabemos, Lamborghini toma los nombres de sus autos de toros de lidia famosos. Veneno era un toro legendario; uno de los más fuertes y más agresivos toros que haya tenido la historia de la tauromaquia. Se volvió famoso en 1914 cuando corneó al torero español José Sánchez Rodriguez.

Vía | En Usedpickuptrucksforsale | Lamborghini Veneno: el (otro) auto más caro del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir

интернет магазин чехлов для телефонов китай

подушки декоративные

электрокотлы для отопления