Compartir
Publicidad

Lamborghini Huracán Performante devora el asfalto de Nürburgring y nos regala un impresionante récord

Lamborghini Huracán Performante devora el asfalto de Nürburgring y nos regala un impresionante récord
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lamborghini Huracán Performante, la renovada versión de uno de los bólidos más impresionantes de Sant´Agata Bolognese nos ha dejado con los ojos abiertos como platos, al realizar una vuelta al Infierno Verde en un tiempo récord.

Sube el volumen de las bocinas para que puedas apreciar en todo su esplendor la magnificencia de este bólido devorando el asfalto de Nordschleife, hasta detener el reloj en 6 minutos y 52.01 segundos, un tiempo capaz de impresionar hasta un muerto.

Por supuesto que gran parte de esta hazaña no habría sido posible sin la pericia de un experimentado piloto que durante todo el recorrido no pierde ni un ápice de control, manteniendo el auto siempre sobre el asfalto, controlando, incluso, el deslizamiento de los neumáticos.

Al respecto debemos mencionar que fue el mismísimo Marco Mapelli, el encargado de llevar a cabo esta proeza. Si no lo recuerdas, él fue quien realizó un tiempo igualmente sorprendente a bordo del Lamborghini Aventador SV. La presión para Mapelli fue mucha, no sólo porque tenía una sola oportunidad para reventar el cronómetro, sino porque ese día, en Nürburgring, estaba presente Stefano Domenicali, el CEO de Lamborghini.

No comas ansias, conocerás al Lamborghini Huracán Performante en unos días más

Lamborghini Huracan Perfomante Nurburgring 17

En el video se aprecia al Lamborghini Huracán Performante circular a toda velocidad, con la cubierta de camuflaje que trata de ocultar el aspecto de este auto que veremos en vivo y a todo color en el inminente Auto Show de Ginebra. No está de más pensar que esta hazaña en el Infierno Verde fue una hábil maniobra de la firma italiana para despertarnos aún más el apetito de esta nueva versión de su superdeportivo.

Todo el recorrido del Lamborghini Huracán Performante fue seguido muy de cerca por el equipo de ingeniería y desarrollo de Lamborghini, que se desplazó de Italia hasta Alemania para corroborar el desempeño de este auto y saber, más que otra cosa, la calidad de trabajo que habían realizado.

Demás está decir que todos mantuvieron la respiración, mientras Mapelli exprimía toda la potencia del biplaza. Poco después de que el cronómetro rebasó la marca de los seis minutos, el motor del Lamborghini Huracán Performante se dejó escuchar allá, a lo lejos, en el tramo final del trazado, el recorrido estaba llegando y la proeza se había cumplido.

En Usedpickuptrucksforsale | Lamborghini está pensando en un modelo de entrada, por debajo del Huracán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir