Compartir
Publicidad

Lamborghini Aventador SV, solo 600 para el mundo

Lamborghini Aventador SV, solo 600 para el mundo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el pasado Auto Show de Shangai 2015, Lamborghini dio a conocer que la versión SV (Super Veloce) del Aventador tendrá solo 600 ejemplares, lo cual casi dobla la cantidad de Murciélagos SV que se produjeron.

Es raro escuchar que una marca como Lamborghini de un anuncio de ese tamaño en un Auto Show como el de Shangai, esperaríamos tal anuncio en un evento como el de Frankfurt o Genova, la razón es que el mercado Chino es uno de los que más autos de este tipo consume, gracias a la creciente alza en la economía de la región.

Lamborghini Aventador Lp750 4 Sv 2016 800x600 Wallpaper 05

El Aventador LP750-4 SV, es capaz de desarrollar unos brutales 750 hp gracias al V12 de 6.5 litros, con lo cual es aún más rápido que el modelo de serie, y si a eso le sumamos la reducción de peso de 50 kilos gracias a la implementación de varios elementos en fibra de carbono como la tapa del motor tenemos y llantas Pirelli P Zero de serie nos encontramos con la formula perfecta para alcanzar sin problemas los 100 km/h en solo 2.8 segundos.

Han pasado 4 años desde el lanzamiento del Aventador, lo que significa una larga espera para todos los fans de la marca y sobretodo de quienes pueden darse el lujo de tener uno de los autos más exclusivos en el mundo.

Lamborghini Aventador Lp750 4 Sv 2016 800x600 Wallpaper 14

En Usedpickuptrucksforsale | Lamborghini Aventador SV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

https://apach.com.ua

https://botoxclub.com.ua

www.maxformer.com/stellazhi-palletnie-ryadnie
Subir