Compartir
Publicidad

¡Filtrado! Este es la primera imagen Lamborghini Aventador SVJ, el último V12 aspirado de la marca

¡Filtrado! Este es la primera imagen Lamborghini Aventador SVJ, el último V12 aspirado de la marca
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 26 de agosto es la fecha que Lamborghini había planeado para presentarnos el nuevo Aventador SVJ en el concurso de elegancia de Pebble Beach, sin embargo, antes de tiempo, un agencia londinense de la marca, decidió publicar un par de fotos del Aventador más potente y radical.

Se nota el trabajo aerodinámico que lleva, muchos dirán que no luce tan bien, pero la verdad es que todos esos aditamentos nuevos están enfocados en hacerlo aún más veloz y capaz de aferarrarse al asfalto.

svj

Si bien este Lamborghini es el más bestia de todos, también será el último en llevar un motor V12 aspirado, por lo que probablemente hablamos que este SVJ es la carta de despedida del Aventador. Los siguientes Lamborghini tendrán algún nivel de electrificación bajo el cofre.

El SVJ llevará el sistema aerodinámico conocido como Aerodinamica Lamborghini Attiva (ALA) que el Huracán Performante estrenó, y que comos su nombre infiere, tendrá superficies activas que acorde a la demanda canalizarán mejor el viento para mejorar la condiucción.

Claramente las cifras oficiales llegarán hasta el domingo, mientras tanto sólo se sabe que será más potente que el Aventador SV que ya tiene 750 hp, que será más duro y probablemente ligero.

A post shared by (@hrowenlamborghini) on

En Usedpickuptrucksforsale | Lamborghini Aventador SVJ ya es oficialmente el auto de producción más rápido en Nürburgring

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir

www.topobzor.info

Levitra sans ordonnance

old wood texture