Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: Nunca prestes tu Lamborghini Murcielago SV... ¡ni a tu mejor amigo!

Dolorpasión™: Nunca prestes tu Lamborghini Murcielago SV... ¡ni a tu mejor amigo!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente en un par de ocasiones o al menos una vez, un amigo tuyo te ha pedido el gran favor de tomar prestado tu auto. En muchas ocasiones no te tomas la molestia de preguntar para que necesita tu auto y simplemente le entregas las llaves y dejas que se vaya, generalmente en unas horas o días después tu auto está de regreso con tanque lleno y limpio, esos son amigos.

Sin embargo, esto no fue así para un hombre en Tailandia que decidió prestar su Lamborghini Murcielago SV a un amigo que necesitaba el auto para "lucirse" en una fiesta muy importante.

เวลา02.55น.ถนนประดิษฐ์มนูธรรม ขาออก ใกล้ห้างเซ็นทรัลฯ รถเก๋งลัมโบกินี่ เสียหลักฟาดต้นไม้แล้วชนรถ จยย.เจ็บรวม 4ราย..

— สวพ.FM91 (@fm91trafficpro)

Todo indica que antes de ir a la fiesta el conductor y amigo del dueño del Lamborghini acudió a una cena con unos amigos y sin dudarlo se fue con dos personas más del lugar para mostrarles de lo que es capaz una máquina italiana como esta. Sí, leíste bien, tres personas en un auto estrictamente fabricado con dos asientos.

Una vez fuera del restaurante, el conductor golpeó una motocicleta estacionada y perdió el control del Lamborghini para terminar su camino en una palmera. Medios locales de Bangkok, aseguran que los ocupantes del Lamborghini salieron con heridas menores del accidente, aunque el superdeportivo quedó completamente inservible. A juzgar por los daños percibidos en el auto, es más que claro que además de la imprudencia de llevar a más pasajeros, también estuvo involucrado el exceso de velocidad.

C4frqwuumaauf D

En Usedpickuptrucksforsale | Dolorpasión™: ¿Qué pasa si te sientes Vin Diesel y conduces un McLaren con una sola mano?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir