Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/html/core/core.php on line 325
KIA Motors en México- usedpickuptrucksforsale.info
Compartir
Publicidad

KIA Motors estrena 25 agencias y se convierte en la octava marca más grande de México

KIA Motors estrena 25 agencias y se convierte en la octava marca más grande de México
2 Comentarios
Publicidad

La marca coreana continúa imparable. Con la apertura de 25 agencias nuevas ha logrado una cobertura de aproximadamente 94% del territorio nacional. Lo anterior se traduce en un saludable número de 73 agencias distribuidas por todo el país.

De esta forma, KIA Motors se coloca en el octavo sitio entre las distribuidoras más grandes de México. Las aperturas más recientes se localizan en las ciudades de Colima, Tepic, Puerto Vallarta, Uruapan, Zamora, Reynosa, Córdoba, Tehuacán, Monclova y Campeche.

A la lista anterior se suman dos nuevas agencias localizadas en la Ciudad de México: KIA Iztapalapa y KIA Río San Joaquín. Asimismo, la Ciudad de Puebla ha visto nacer la segunda sala de exhibición y ventas: KIA Serdán, lo mismo que en Monterrey, donde se aperturó la cuarta agencia: KIA Sendero.

El resto de las ciudades en las que KIA Motors tendrá presencia comercial son Apizaco (Tlaxcala), Poza Rica (Veracruz), San Juan del Río (Querétaro), Irapuato (Guanajuato), Zacatecas, Los Cabos (B.C.S), Ciudad Obregón (Sonora), Ciudad Victoria (Tamaulipas), Los Mochis (Sinaloa), Durango y Acapulco.

Con esta sólida presencia en México, KIA Motors se cuela al envidiable Top 10 de las marcas con mayores ventas en territorio nacional. Al mes de mayo pasado, la marca coreana reportó cuatro mil 610 unidades comercializadas, para un gran total acumulado de 29 mil 301 de unidades vendidas de enero a mayo de 2016.

En Usedpickuptrucksforsale | KIA también tendrá un mini SUV, a la caza del CX-3, Juke y HR-V

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
www.onlyyou.od.ua

http://www.viagra-on.com/

узнать больше buysteroids.in.ua
Subir