Compartir
Publicidad

Kia cee’d GT Line

Kia cee’d GT Line
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kia Motors develó el nuevo cee’d con especificaciones GT Line en la edición 85º del Auto Show de Ginebra. Además de las consabidas actualizaciones estéticas, con este auto llega a Europa el nuevo motor de T-GDI (turbo gasolina inyección directa) de 1.0 litros, así como la nueva transmisión de siete velocidades con doble embrague.

La nueva GT Line ofrece la imagen deportiva de las versiones del procee’d, sumada a la versatilidad de las versiones convencionales de la familia cee’d. Esta línea estará disponible en tres tipos de carrocería: cee’d de cinco puertas, procee’d de tres y cee’d Sportswagon.

El diseño exterior es una evolución del lenguaje de diseño del cee’d GT, con iluminación diurna tipo LED con singular patrón geométrico, así como fascias tipo envolvente que conjugan a la perfección con la típica parrilla “tiger-nose” de Kia.

La sección posterior, tanto del cee’d de cinco puertas como del pro_cee’d incorporan la fascia deportiva del modelo GT, así como escape deportivo con dos salidas cromadas. Por su parte, el Sportswagon está equipado con doble salida de escape y un discreto difusor trasero. Todas las versiones GT Line cuentan de serie con los estribos de la versión GT, así como calaveras LED y rines de aleación de 17 pulgadas de nuevo diseño.

Kia Ceed Sw Gt Line (2)

Interior con acabado deportivo

El habitáculo fue renovado y ahora ofrece acabados de mayor calidad, así como detalles deportivos. Las versiones GT Line se distinguen por la nueva tapicería que puede ser de color gris, blanco o negro, dependiendo del mercado destino, así como emblemas GT Line en el habitáculo.

El volante de cuero, así como los pedales de aluminio provienen del modelo GT. Por su parte, en el tablero encontramos una consola central con un diseño inspirado en el GT, iluminación en los puertos USB y entradas auxiliares, así como detalles de aluminio en las salidas de ventilación y elevadores de cristales.

Motores

Kia Ceed Gt Line (2)

Con el lanzamiento del cee’d GT Line, Kia introduce el nuevo motor T-GDI de 1.0 litros, el cual presenta un excelente consumo y bajas emisiones. Ostenta una potencia de 120 caballos de fuerza y 172 Nm de par.

De acuerdo a Kia, esta máquina ha sido desarrollada para generar menores emisiones que las del motor GDI de 1.6 litros que se encuentra en otras versiones del cee’d. Kia cee’d GT Line de 1.0 litros también estará equipado de serie con el sistema de ahorro de combustible de Kia Intelligent Stop & Go (ISG), así como una transmisión manual de seis velocidades.

Por su parte, el motor diésel CRDi de 1.6 litros también sufrió una revisión intensa para estar disponible en las versiones GT Line. Resalta su incremento de potencia de 128 a 133 hp y del par de 265 a 285 Nm.

Kia Ceed Sw Gt Line (1)

Además, con el nuevo cee’d GT Line, la marca coreana muestra una interesante novedad: la transmisión de siete velocidades y doble embrague (DCT). Disponible en las versiones GT Line equipadas con el motor diésel de 1.6 l y 133 hp, la nueva caja DCT de Kia es capaz de soportar un par motor de hasta 300 Nm.

En Usedpickuptrucksforsale | Oficial: Estos son los tres autos que KIA venderá en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

узнать больше dekorde.com

https://np.com.ua
Subir