Compartir
Publicidad

Así será el nuevo Kia Optima

Así será el nuevo Kia Optima
1 Comentarios
Publicidad

El Kia Optima es un sedan mediano, que durante años ha sido la carta fuerte de la surcoreana en los mercados más competidos del mundo, incluido el de Estados Unidos, donde ha sido el vehículo mejor vendido de la compañía durante tres años consecutivos.

Luego de un ligero facelift sufrido en el 2013, el nuevo Kia Optima está listo para develarse en el Auto Show de Nueva York, el mismo sitio donde cinco años atrás fue presentado por primera vez.

Y para abrirnos el apetito, Kia Motors adelanta un par de bosquejos que, como es lógico, revelan un Optima de apariencia apasionante, con un techo sumamente bajo, enormes rines y una carrocería larga que sugiere que podría parecerse al recientemente develado Sportspace.

Kia Optima 2

Sin embargo, no hay que emocionarse porque es probable que el modelo definitivo diste mucho del presentado en estas ilustraciones, aunque no por ello resultará menos atractivo.

Ahora, cinco años más tarde, Kia regresará a Nueva York el miércoles 1 de abril para el debut mundial de la nueva generación del Optima y nosotros estaremos al pendiente para darlo a conocer antes que nadie.

En Usedpickuptrucksforsale | Kia Sportspace, el deportivo familiar pensado para viajes largos y cómodos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir