Compartir
Publicidad

Jeep Grand Cherokee Trackhawk, la magia Hellcat llega a la SUV consentida de FCA Automobiles

Jeep Grand Cherokee Trackhawk, la magia Hellcat llega a la SUV consentida de FCA Automobiles
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si sientes que te quedaste con ganas de más, luego de admirar la Jeep Grand Cherokee preparada por GeigerCars, entonces tus neuronas comenzarán a revolotear por todos lados cuando conozcas la Jeep Grand Cherokee Trackhawk.

Lo más fascinante de esta SUV es que bajo el cofre montará el motor Hellcat 6.2 litros V8 HEMI sobrealimentado que desarrollará hasta 717 caballos de fuera y que hasta el momento sólo incorporan los hermanos Dodge: Challenger y Charger.

De acuerdo a Jeep esta será la SUV deportiva más potente jamás creada y que será capaz de poner en serios aprietos a modelos como Range Rover Sport SVR o Porsche Cayenne Turbo S, con su aceleración de 0 a 100 km/h en poco menos de cuatro segundos.

Entonces ¿por qué no ponerle el apellido de sus primos? Por la simple y sencilla razón de que en un futuro FCA Automobiles desea que las denominaciones SRT sean exclusivas para Dodge. Por eso, los modelos Jeep de alto desempeño llevarán el apellido Trackhawk.

Como muchos sabemos, actualmente, la marca Jeep cuenta solo con una versión SRT8 de la Grand Cherokee, que incorpora un impulsor 6.4 V8 HEMI de 475 caballos de fuerza.

Jeep Grand Cherokee Trackhakw 1

Según lo que se rumora, esta súper SUV podría llegar en poco menos de un año, ya que en estos momentos los ingenieros se encuentran optimizando el sistema de tracción integral para soportar la enorme torsión de la Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Entre los rumores que han trascendido se habla de una posible transmisión automática de ocho velocidades.

De acuerdo a Car & Driver, Jeep mantendrá el actual motor 6.4 V8 HEMI del SRT8, y añadirá la versión con motor Hellcat para los ejemplares de mayor desempeño.

Vía |

En Usedpickuptrucksforsale | Convertir tu Jeep Grand Cherokee en un monstruo de 708 HP ya es posible, y sin llevar el apellido HellCat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir

www.np.com.ua

штори

www.biceps-ua.com/biotech-brutal-anadrol.html