Compartir
Publicidad

El Jeep Grand Wagoneer tardará más de lo esperado en llegar, FCA lo retrasa

El Jeep Grand Wagoneer tardará más de lo esperado en llegar, FCA lo retrasa
0 Comentarios
Publicidad

Se tenía previsto que el Jeep Grand Wagoneer llegara a producción para 2018, siendo una alternativa más grande y lujosa que la Grand Cherokee, sin embargo, acorde a , se ha informado que el desarrollo de este SUV y otros pick-ups de trabajo pesado ha sido pausado debido a los problemas económicos que FCA tiene que solucionar primero.

De momento la estrategia de Sergio Marchionne está enfocada en recuperar lo perdido y cuando llegue el momento de marcharse, dejar a la compañía produciendo suficiente dinero para dejar atrás las bajas de presupuesto.

Es bien sabido que Chrysler enfrentó una gran crisis económica desde 2008, junto a la recesión que se vivió en Estados Unidos. Es por ello que últimamente hemos visto como muchos de los productos pertenecientes a su conglomerado han sido retrasados o cancelados.

Hablando propiamente de FCA a nivel global, el rescate se han enfocado en hacer resurgir a Alfa Romeo con el Giulia y Stelvio, y Maserati con el Levante. Con esto no queda más que esperar a tener más noticias de este lujoso SUV de tres filas de asientos, que tiene previsto superar un precio que conlleve seis cifras.

En Usedpickuptrucksforsale | La historia de nunca acabar. El nuevo Charger/Challenger se vuelve a retrasar, ahora hasta 2020

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Этот нужный web-сайт , он рассказывает про Урология в Германии.
eurobud.com.ua

Узнайте про важный веб сайт с информацией про видеосъемка киев www.tamada.ua
Subir