Compartir
Publicidad

Infiniti presenta su modelo exclusivo para China: Q50L

Infiniti presenta su modelo exclusivo para China: Q50L
0 Comentarios
Publicidad

El mercado chino es un preciado banquete para todos los fabricantes automotrices. Supone un negocio de miles de millones de dólares anuales y por eso, muchas firmas están volteando la mirada hacia el gigante asiático.

Y el siguiente en la lista es Infiniti, que reveló su primer modelo de producción local para el mercado chino. Hablamos del nuevo Q50L, que fue presentado en Shenzhen, ante una audiencia de más de 360 personas de Dongfeng Infiniti y sus empresas afiliadas.

Presentado en la Sala de Conciertos de Shenzhen, el Infiniti Q50L es un sedan de grandes proporciones, destinado al mercado de lujo donde competirá con contra los modelos de BMW, entre muchos otros. Mide 4,852mm y presume un cofre muy largo, así como gran espacio interior.

Infiniti Q50l En China (1)

Como primicia para ese mercado, Infiniti Q50L ofrece Dirección Asistida Electrónica (DAS por sus siglas en inglés), sistema Infiniti InTouch y otras características de alta tecnología. El auto fue presentado por una de las parejas más populares del programa de televisión de Infiniti "The Amazing Race", Li Xiaopeng, ex gimnasta olímpico, y su esposa.

Él conductor comentó a la audiencia lo que entiende por “desafiante” y su experiencia con el Q50L a lo largo del programa Amazing Race. Por su parte, los empleados de la planta de Xiangyang también se unieron a la celebración al compartir su interpretación de lo que significa "desafío sin miedo", realizando un espectáculo con coches.

Vía |

En Usedpickuptrucksforsale | 13 datos escalofriantes de los accidentes viales en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir