Compartir
Publicidad

¿Más veloz que un Tesla Roadster? Xing Mobility promete eso con el Miss R

¿Más veloz que un Tesla Roadster? Xing Mobility promete eso con el Miss R
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las grandes ventajas que otorgan los motores eléctricos es la aceleración inmediata. Los tiempos de aceleración que están logrando los nuevos superdeportivos que prometen menos de 2 segundos en el 0 a 100 km/h parece que sólo se puede lograr gracias a una planta de poder eléctrica, y Tesla planea redefinir lo que es un auto deportivo con la segunda generación del Roadster. Pero hay una compañía en Taiwán que asegura lo puede hacer mejor que el gigante californiano.

Xing Mobility presentó el prototipo de su nuevo deportivo llamado Miss R. Según la compañía, su auto podrá alcanzar los 100 km/h en 1.8 segundos y los 200 km/h en tan sólo 5.1 segundos. Esto gracias a un motor eléctrico que produce 1,341 caballos de fuerza por medio de un paquete de baterías de 52 kWh conformado por 4,200 baterías 18650 de ion-litio. Son las mismas que utiliza el Tesla Model S, pero en el auto de lujo americano se logra una autonomía que se acerca a los 1000 kilómetros, mientras que en el Miss R sólo se podrán recorrer 250 kilómetros con una carga completa.

Xing Mobility Miss R

El auto se presentará durante el siguiente año pero ya comenzaron a hacer pruebas. Todavía no se sabe cuál será el precio, pero tomando si logra lo que promete, no será nada barato. Cada vez más los autos eléctricos demuestran que pueden hacer lo mismo, o más, que un auto convencional, dejando como único punto negativo el tiempo de carga, que al parecer también está mejorando considerablemente.

En Usedpickuptrucksforsale | Honda quiere que para 2022 sus autos eléctricos se carguen en 15 minutos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir