El Jeep Wrangler Rubicon se llevó el reconocimiento como el mejor "SUV de 2019"

Realmente considero que el Jeep Wrangler Rubicon 2019 no necesita de títulos para saber que es el mejor; si se trata de vehículos todo terreno, bien sabemos que Jeep es pionera y muy bien preparada para ello.

Sin embargo, los reconocimientos siempre son bienvenidos, Four Wheeler nombró a dicho modelos como el “SUV del año 2019”, el galardón es otorgado anualmente por editores de la publicación enfocada a modelos sumamente capaces en terrenos difíciles.

"El Wrangler Rubicon está repleto de innovación y tecnología, modernizando completamente la experiencia de Jeep, mientras que la capacidad, comodidad y facilidad de uso solo se han mejorado", dijo Sean Holman, Director de Contenido de la publicación.

Durante toda una semana, los jueces realizaron una variedad de pruebas que abarcan más de 1,000 millas de recorrido incluyendo pavimento, grava, tierra, arena, rocas, lodo y nieve en elevaciones que van desde el nivel del mar hasta más de 9,000 pies.

Durante la parte de las pruebas todoterreno, evaluaron la visibilidad desde el asiento del conductor, la selección y rendimiento del sistema de tracción en las cuatro ruedas, el rendimiento y durabilidad de los neumáticos, la potencia y enfriamiento del motor, el funcionamiento y enfriamiento de la transmisión, el ajuste de la suspensión y el rendimiento del sistema de tracción.

También, pasaron un tiempo en carretera evaluando las características de conducción, como el manejo, calidad de conducción, confort interior y sensación de la dirección.

Otros factores que también se tomaron en cuenta fueron el precio, la eficiencia del combustible, el tamaño de los neumáticos y el índice de recorrido de rampa (RTI, por sus siglas en inglés), que evalúa la articulación de la suspensión.

También te puede gustar

Portada de Usedpickuptrucksforsale

Ver todos los comentarios en http://usedpickuptrucksforsale.info

VER 0 Comentario

Otras publicaciones de Weblogs SL

Рутекс Керам Азаров

митсубиси эклипс

роллеты цена